Mucho ha llovido desde que Stranded Deep debutó en Steam Early Access. Eran los primeros compases de 2015 y su recepción desde entonces ha sido notable, viendo cómo el juego de supervivencia de Beam Team Games ha ido mejorando desde entonces y como alternativa a ARK: Survival Evolved, Subnautica y cía.
Y ahora, cinco años después, acaba de debutar en consolas mediante PS4 y Xbox One a un precio significativamente superior que el servicio de Valve, como es habitual: de los 14,99 euros de Steam pasamos a 19,99 euros en PlayStation Store y otros 19,99 euros en Xbox Live, por lo tanto. Pero sin atisbo de estar ante una versión en desarrollo para consolas. Por lo tanto, es su versión más estable.
¿Y de qué va exactamente Stranded Deep? Su tráiler para consolas, idéntico al de su presentación de hace un par de meses, nos lo aclara a la perfección: nos estrellamos en avión cerca de una isla y tenemos que apañárnoslas para sobrevivir y con el sueño de poder escapar de ahí en un futuro no muy lejano.
Esto, lógicamente, no será tan sencillo, puesto que habrá un montón de criaturas marinas que nos lo impedirán. De ahí que tengamos que aprovechar todos los recursos del entorno para crear una cabaña más segura, mejores armas y, por supuesto, un medio de transporte más óptimo. Para perder horas a lo loco.
Ver 6 comentarios