Uno de los videojuegos de Nintendo más antiguos en los dispositivos móviles es Super Mario Run. El divertido título de plataformas se lanzó hace siete años y en su momento fue todo un bombazo, pero con el paso del tiempo ha quedado un poco abandonado en cuanto a novedades. Aun así, Nintendo no se ha olvidado de él, algo que ha demostrado al publicar por sorpresa una actualización.
Gracias a ella se han habilitado algunos cambios con los que se quiere rendir homenaje a Super Mario Bros. Wonder, la última gran aventura del fontanero de Nintendo que se lanzó hace un par de meses en Nintendo Switch y uno de los mejores juegos de este año. De esta manera, se han añadido las Flores Maravilla para que en los niveles ocurra algo especial.
Los efectos que se presencian en pantalla no son tan disparatados como en el juego original, ya que en este caso lo que sucede es que los Goombas se vuelven de color dorado y por lo tanto es posible eliminarlos con tan solo tocarlos, por lo que ni siquiera hace falta aplastarlos, para así recibir una tarjeta de sellos que sirven para desbloquear artículos para decorar la pantalla inicial.
Eso sí, tendréis que daros prisa en aprovechar al máximo esta gran novedad, porque se trata únicamente de un evento temporal que solo permanecerá activo hasta el próximo 14 de marzo de 2024. Para acceder a él tendréis que jugar en el modo Toad Rally, así que ya tenéis un buen motivo para regresar a Super Mario Run si lo habíais dejado de lado hace tiempo.
En VidaExtra | Super Mario Run: triunfar en móviles es una carrera de fondo, no de velocidad
En VidaExtra | Super Mario Run ha sacado a relucir el mayor problema de la industria