Una de las actividades de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom consiste en conseguir todas las Semillas de Kolog, lo que conlleva buscar a los pequeños Kolog por todas partes del mundo de Hyrule. No obstante, esta tarea no agrada a todo el mundo, de ahí que no sean especialmente pocos los usuarios que han decidido torturar sin parar a estas criaturas del bosque.
El motivo se debe a que en en The Legend of Zelda: Breath of the Wild había que conseguir 900 Semillas de Kolog y lo único que te daban a cambio era una caca dorada que no servía para absolutamente nada. Ante esta situación, no son especialmente pocos los que se temían que se repitiese la jugada en la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.
Pues bien, hay un jugador que ya ha recolectado todas y cada una de las 1.000 Semillas de Kolog que están ocultas por toda la superficie y las Islas Celestes de Hyrule. ¿El resultado? Pues de nuevo Obab nos dará una gran mierda, literalmente hablando, porque se trata de una caca dorada mucho más grande todavía. Incluso en su propia descripción se indica que huele muy mal.
No obstante, como Obab es consciente de que el esfuerzo no merece la pena, a cambio nos brindará otra recompensa más, como es la de permitirnos verle bailar cuando queramos, como lo hace cada vez que le pedimos que nos amplíe la alforja. Así podremos presenciar cómo mueve el cuerpo con sus nuevos bailes o incluso con los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por si los echabais de menos.
Aun así, está claro que en absoluto resulta lo suficientemente gratificante para la cantidad de horas y horas que hay que pasar a los mandos con tal de conseguir todas las semillas, a no ser que todo esto os traiga sin cuidado con tal de completar el 100%. Ahora las torturas a los Kolog tienen más sentido todavía.
En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos
En VidaExtra | Cómo The Legend of Zelda Tears of the Kingdom me ha salvado de uno de los viajes de prensa más accidentados que he tenido en 15 años
Ver 8 comentarios