Cometiste un error y lo pagaste caro, chico. Tenías que ser tú el demente que miró a Kratos a los ojos y osó desafiar su tremendo poder. Claro, pensaste, no puede ser que el espartano tenga ganas de matar a todas horas durante el día, pero te equivocabas. Esto es ‘God of War 3’ y aquí las tollinas llevan tu nombre escrito.
Todos sabemos que si algo ha caracterizado a los ‘God of War’ es su elevado nivel de salvajismo y gore. Hace poco pudimos disfrutar de un extenso vídeo con gameplay en el que los propios desarrolladores demostraban lo bestial y salvaje que llegará a ser.
Pero lo bueno viene ahora, con otro vídeo grabado en el mismo E3 pero en las consolas preparadas para que la gente jugase. Veremos a Kratos realizar un fatality en toda regla sobre la cabeza de un enemigo. Vamos a ponerlo tras el salto, ya que la nueva generación brinda tanto detalle que ver como se le resquebraja el cuello poco a poco hasta ver el interior... no es plato de buen gusto. O sí, que sois unos salvajes.
Ya veis que a brutalidad no les va a ganar nadie. Sólo queda que el juego brinde una experiencia lo bastante profunda y esté al nivel de los dos títulos anteriores. Si lo consigue, no os quepa duda, estaremos ante uno de los juegos del año par PS3.
Vídeo | Youtube
Ver 30 comentarios