Quizás ya habías caído bajo los encantos de Celeste antes de que fuese uno de los candidatos a Juego del Año. Puede que se haya puesto en tu radar tras su nominación o simplemente estabas tentado a hacerte con él. En cualquiera de los casos anteriores, su anunciada edición en físico para PS4 y Switch te interesa.
Limited Run Games será la encargada de publicar estas dos ediciones de tirada limitada y, fieles a su propio nombre, sólo será producida publicará una tanda de copias. Una vez que se acaben, sólo se podrán adquirir en formato digital.
Y pese a que la ilustración de portada está sujeto a cambios, merece la pena destacar que la de cada versión hace un guiño a los colores asociados a cada sistema. Un detalle extra para aquellos apasionados por el coleccionismo que se vean tentados a hacerse con las dos.
Estas ediciones estarán disponibles a partir del primer día de 2019 (el 1 de enero). Eso sí no son las únicas anunciadas: desde el 21 de diciembre de este mismo año se lanzará en físico el frenético Windjammers publicado por DotEmu para Switch.
¿El precio de éstas? Si nos fijamos en la web, la mayoría de ediciones suelen costar entre 25 y 35 dólares, a lo que hay que sumar los costes por gastos de envío.
A modo de referencia, no está de más recordar que Limited Run lanzó tres ediciones en físico de Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PS4 el pasado 7 de diciembre se ha puesto a la venta. Una de ellas valorada en 155 dólares ( bastante completa, eso sí). Tres ediciones que estuvieron disponibles en un visto y no visto.
No sabemos si serás más de físico o de digital, pero se trata de dos juegazos de corte pixelado, uno de ellos de lo mejorcito de este año y otro que es un clásico atemporal. Dos joyitas que le sientan de maravilla a cualquier estantería.
Ver 1 comentarios