A la hora de elaborar nuestra lista de los mejores juegos del año lo teníamos claro que Celeste iba a estar entre las primeras posiciones. El sobresaliente indie de Matt Makes Games fue uno de los primeros lanzamientos que nos ha dejado este 2018 y el año que viene se pondrá a la venta de nuevo y de una forma muy especial gracias a que contará con una edición física.
Limited Run Games ya anunció días atrás que iba a publicar el juego en este formato con una edición estándar en la que simplemente se iba a poder encontrar el título con su respectiva caja para Nintendo Switch y PS4. No obstante, si sois de los que os gusta tener toda clase de artículos de vuestros productos favoritos, os alegrará saber que también se distribuirá con una edición de coleccionista.
Dentro de ella podremos encontrar elementos de todo tipo y algunos con un toque bastante retro, como la época a la que rinde homenaje el juego con ese toque pixelado. Esto es lo que contendrá:
- Una copia del juego de la versión elegida
- Un llavero en forma de peluche de una fresa
- Una caja metálica
- Un póster de 16x20
- La banda sonora en formato cassette
- Un pack de pegatinas
- Un parche
- Una tarjeta
- La receta para hacer un pastel de fresa
El precio de todo esto será de 74,99 dólares en su versión para PS4, mientras que la de Nintendo Switch costará 79,99 dólares. Las unidades serán bastante limitada y se pondrán a la venta el 1 de enero a las 16:00h, pero si os quedáis sin la vuestra no os preocupéis, porque a las 12:00 de la noche del 6 al 7 de enero se pondrá a la venta una segunda tanda en la página web oficial de Limited Run Games.
Ver 5 comentarios