Llevamos unos años sin nuevas aventuras de Lara Croft tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider en 2018 y ya va siendo hora de que nuestra querida e intrépida arqueóloga vuelva a la acción. Crystal Dynamics, aparte de hacerse con los derechos de la saga, reveló hace unos meses que estaba trabajando en una nueva entrega y ahora ha encontrado una compañía que lo publique.
Es por ello que ha firmado un acuerdo con Amazon Games para que esta se encargue de la distribución del próximo Tomb Raider que será publicado en múltiples plataformas. Esto nos ha permitido conocer de paso algunos detalles de lo que podemos esperar del título, como que será para un solo jugador e incluirá todos los elementos que han hecho tan especial a la serie.
Esto supone que no faltarán zonas para explorar a fondo, puzles que habrá que resolver para avanzar y una amplia variedad de enemigos a los que habrá que hacer frente. Además, no hay que olvidar que Crystal Dynamics anticipó que haría uso del motor gráfico Unreal Engine 5 para que todo luzca más espectacular.
Christoph Hartmann, VP of Amazon Games, ha afirmado lo siguiente acerca de sumarse al desarrollo del nuevo Tomb Raider:
Tomb Raider es una de las IP más queridas de la historia del entretenimiento. Amazon Games se compromete a brindar a los jugadores juegos de la más alta calidad, de los mejores desarrolladores, en toda la variedad de plataformas y géneros, y nos sentimos honrados por la oportunidad de trabajar con Crystal Dynamics en esta franquicia histórica. Nuestro equipo está muy entusiasmado por colaborar con ellos para llevar el próximo capítulo de la saga de Lara Croft a los jugadores de todo el mundo.
Eso sí, no se han proporcionado más detalles al respecto, así que de momento seguimos sin conocer cuándo llegará o qué más podremos esperar de este nuevo Tomb Raider.
Ver 1 comentarios