Marcar goles jamás había sido tan satisfactorio como en EA Sports FC 24. Que te señalen un fuera de juego nunca había dolido tanto. La máxima pasión futbolera tiene nuevo nombre, aporta ideas, introduce pequeñas grandes revoluciones y conserva todo aquello que nos ha obsesionado durante tres décadas. No como si estuviésemos ante un nueva temporada, sino como lo que realmente es: el inicio de una nueva etapa.
EA Sports ha encontrado el equilibrio entre los cambios atrevidos y las ideas propias de una nueva entrega. Novedades y mejoras que trascienden a cada experiencia de juego o las enriquecen, sin que los incondicionales de FIFA se sientan fuera de su elemento. Desde un sistema de Estilos de Juego (PlayStyles) que llega para quedarse a las evoluciones de nuestras cartas de Ultimate Team. Las de los jugadores y, ojo, también las de las jugadoras.
El futbol femenino irrumpe con fuerza en la ecuación, y eso transforma y aporta nuevas capas al Ultimate Team (lógicamente FUT o FIFA Ultimate Team ya son cosa del pasado) de modo que se genera una sensación de redescubrimiento de las posibilidades. Porque el modo en el que se han sumado a las jugadoras profesionales en EA Sports FC 24 no solo acaba siendo un acierto, sino también una grata sorpresa.
De hecho, y esto es esencial, EA Sports FC 24 ya no cuenta con el logotipo de la FIFA (la federación internacional de Fútbol), pero las licencias siguen siendo un reclamo propio: a nuestra disposición tendremos más de 19.000 jugadores futbolistas profesionales, si damos el salto a los modos rápidos o las competiciones podremos elegir entre 700 equipos con sus equipaciones y escudos oficiales y elegir entre 30 ligas, incluyendo la primera y la segunda división de LaLiga española.
Y sí, además de la Champions y la Conmebol, regresan las temporadas, los modos temáticos, los Torneos... Hasta podremos vivir una final cada día de la semana. Que la FIFA ya no esté presente no impide que sigamos teniendo los combinados internacionales, incluyendo selecciones ckmo la española, la inglesa o la argentina y sus versiones femeninas. Aunque también hay ausencias: este año no hemos encontrado la japonesa.
EA Sports FC 24 no es un lienzo en blanco, sino un punto y aparte como franquicia que hereda 30 años de lecciones aprendidas con un margen mucho mayor a la hora de integrar elementos y ser experimental. Y si bien, ya te adelanto que no encontrarás ningún modo de juego nuevo, también es justo decir que Electronic Arts le ha dado un repaso integral a todos los contenidos, los técnicos, los jugables y los sistemas de progreso, para arrancar estando a la vanguardia del balompié en los videojuegos.
Porque EA Sports FC 24 es, a todos los efectos, mejor que FIFA 23. Las versiones de Xbox Series X / S, PS5 y PC hacen que el salto generacional dado hace un par de entregas quede perfectamente consumado. Las ediciones de Xbox y PS4 se benefician de la mayoría de las nuevas ideas y en el caso de Switch hasta se ha creado un juego desde cero. Ya iba siendo hora. A nivel visual y de presentación, jamás un juego de fútbol de EA había lucido tan rematadamente bien en todas sus versiones. ¿Y qué pasa a los controles?
FC 24 y cómo el estilo de juego redefine la experiencia a los mandos
La teoría y la búsqueda del fotorrealismo son algo que está muy bien en los juegos de fútbol, pero al final importan un bledo si no se logra una experiencia jugable satisfactoria. Durante años, FIFA ha sido el referente a base de experimentar. De pulir las sensaciones a los mandos a base de aciertos o recogiendo cable de una entrega para otra. Ahora, EA Sports FC 24 toma el testigo y le añade más emoción y variedad a través de una de sus novedades centrales: los PlayStyles.
A diferencia de las anteriores entregas, en las que se incluían nuevos trucos o técnicas para todos los futbolistas, los PlayStyles o Estilos de Juego son rasgos, atributos o cualidades atribuidos a cada jugador sobre el campo. La idea central sobre la que reposa esta idea es darles más personalidad y carácter individual, pero también que nosotros detectemos y aprovechemos esas ventajas únicas al echar pachangas o al disfrutar del competitivo.
Dicho de otro modo: el Power Shot que vimos en FIFA 21 sigue estando presente, pero aquellos que tengan el PlayStyle tardarán menos en patear el esférico y el chut hará que recorra más distancia y a mayor velocidad. Algo que se aplica de diferente manera en función del PlayStyle, que puede ir desde cabezazos a tiros a balón parado, pasando por los pases o el control del balón.
Entonces, ¿qué distingue a los buenos futbolistas de los mejores? Además de las habilidades y atributos base, la élite del Deporte Rey cuenta con PlayStyle+, la cual amplifica los efectos para que éstos sean de clase mundial. Generando una sensación de espectáculo y una emoción genuina, pero también dotando de capas adicionales de estrategia a la hora de plantear jugadas o establecer alineaciones y cambios.
Dicho lo cual, los PlayStyles no se asignan de forma arbitraria a los futbolistas: cada uno de los 34 estilos de juego han sido repartidos a partir de real-world Opta data, de modo que no solo se busca que los jugadores profesionales sean representados a través de cifras y valores previamente asignados, sino insuflarles un carácter propio y un -nunca mejor dicho- estilo de juego único y realmente distinguible. Algo que en EA Sports FC 24 se nota al jugar y, además, queda todavía más patente en pantalla.
Si bien, las sensaciones de que el propio juego nos toma el pelo de vez en cuando son inevitables cuando una jugada nos sale mal (el clásico y manido "el fútbol es así") EA Sports opta por una mayor transparencia superponiendo al terreno de juego estadísticas del partido, mostrando cómo han sido nuestros tiros a puerta, superponiendo al césped fichas de personajes o datos y siendo mucho más claro en las repeticiones.
Y pese a que a veces suspiraremos aliviados, será inevitable soltar algún que otro improperio a la pantalla al mostrar, sin mucho margen de error, una falta o un fuera de juego por la mínima.
Todos estos elementos aportan más variedad y emoción (o crueles dosis de realidad) a cada partido y se suman a los avances de las entregas anteriores. Logrando, en su conjunto, algo singular: pese a que EA Sports FC 24 es en teoría una nueva franquicia, también son la revalidación de los elementos distintivos de FIFA. Logrando que quienes hacen la transición desde el anterior juego de EA Sports se sientan cómodos, pero motivados a sacarle más partido a las posibilidades de los estilos de juego.
Conservando el ritmo, su sistema de tiros y pases hasta convertirse en el juego de fútbol más pulido de EA Sports jamás hecho, pero a la vez introduciendo más capas de variedad y personalidad a los jugadores de manera individual y, por extensión, ampliando la inmersión de estar ante una experiencia de balompié en la que es sustancial elegir a cada miembro del equipo aprovechar al máximo sus posibilidades. Y, en según que modo de juego, ese jugador (o jugadora) también seremos nosotros.
El secreto del salto de calidad de EA Sports FC 24
La jugabilidad y muchas de las sensaciones heredadas de FIFA 23 juegan en favor de EA Sports FC 24 en todos sus apartados clave. Sin embargo, Electronic Arts también a aprovechado ese genuino momento de "nueva era" para insuflar la nueva identidad de marca en pantalla hasta hacerla visible. Sobre todo, en las sobremesas de novena generación y unos PCs que, ahora sí, juegan en su misma liga a nivel tecnológico.
La idea de que los jugadores tienen que tener más personalidad propia en el campo es algo que se aprecia de primeras: la propia EA Sports asegura que los modelos de los jugadores son 10 veces más precisos desde el punto de vista anatómico, y eso se traduce en unas repeticiones asombrosas y unos acabados más realistas. Lo cual no quita que en según qué jugadores nos topemos con ese valle inquietante al aproximarse demasiado la cámara. En otros, lo logrado realmente impresiona.
Pero, ¿hasta qué punto esto se traduce en una mejora cuando los jugadores en pantalla son diminutos? EA Sports no solo se apoya en el motor Frostbite, sino que la afianza con HyperMotionV, la versión actualizada de la tecnología de captura de FIFA 23 en la que se han usado datos volumétricos de más de 180 partidos de la Liga de Campeones masculina y femenina, la Premier League y LaLiga española.
La aplicación de estas dos tecnologías se traduce en dos factores esenciales que se desmarcan de FIFA 23: en el terreno de juego vemos como los futbolistas tienen un desempeño y movimientos que parecen menos de videojuego y se logra la curiosa sensación de que están más implicados en el partido. Esto, conjugado con los estilos de juego, supone una evolución real frente al anterior juego de EA Sports. Hasta que te acabas acostumbrando, claro. Porque a lo bueno uno siempre se acostumbra rápido.
Con todo, estas tecnologías no se aplican del mismo modo a los miles de jugadores: según Electronic Arts, 1.200 de los mejores futbolistas de EA Sports FC 24 han recibido un tratamiento especial basados en sus contrapuntos del mundo real para que sus reacciones, su manera de jugar, su estilo y su presencia sea incorporada al propio juego a base de recrear movimientos corporales únicos. Dicho lo cual, el tratamiento que recibe la ropa y cómo esta reacciona y se adapta a la situación hace las repeticiones, las entradas en escena o las reacciones sumen puntos adicionales.
Y qué pasa con las versiones de EA Sports FC 24 en consolas de octava generación (PS4 y Xbox One). Las mejoras en las mecánicas de juego prevalecen, pero las diferencias visuales ya se empiezan a notar. Y para muestra, aquí puedes ver cómo se ha logrado recrear a Leo Messi en las correspondientes versiones de diferentes generaciones.
A los logros de los sistemas de novena generación y PC hay que sumar la ambientación lograda en los estadios. Y eso merece un trato especial: EA Sports FC 24 aplica un sistema llamado Ground Truth Ambient Occlusion que afecta tanto al modo en el que la luz (sea de día o de noche) afecta a los modelos de los jugadores, el campo y las gradas, logrando una sensación de inmersión enorme en el juego aunque, nos tememos, a la hora de sacar nuestras capturas para el análisis hemos visto cómo los jugadores que estaban más al fondo quedaban desenfocados.
Estos registros también se aplican a las repeticiones, las celebraciones o al salir de los vestuarios. Porque lo esencial de EA Sports FC 24 y prácticamente cualquier juego de fútbol está en cómo se desarrollan los partidos, pero también es justo valorar que hay muchos más momentos cinemáticos. Incluso al poner la pausa o entre los tiempos del partido vemos más escenas cotidianas en lugar de esas tomas generales del estadio que apenas aportaban nada. Grandes y pequeños pasos en la buena dirección.
De hecho, EA Sports ha introducido un nuevo tipo de cámara llamada Cámara Táctica en la que se busca tener una visión global de lo que ocurre en el partido y que, a efectos prácticos, se acomoda muy bien a los televisores de más de 30 pulgadas. Pero si no nos gusta siempre podemos recuperar las de FIFA, ajustar nosotros mismos el campo de visión o elegir cual se usa al jugar sin conexión o en modos competitivos.
Un conjunto de mejoras que, de hecho, afianzan la entrada por la puerta grande del fútbol femenino en la saga. No como un extra, o un contenido separado, sino integrando a las jugadoras de lleno en la experiencia de juego EA Sports FC 24.
Cómo las jugadoras y los partidos mixtos hacen que el fútbol de EA sea mejor
El fútbol femenino ha estado presente en FIFA desde 2015. Otra cosa muy distinta es que éste haya evolucionado al mismo ritmo que el resto de apartados del juego o se haya integrado de lleno en el conjunto del propio juego: a efectos prácticos habían sido un conjunto de futbolistas que estaban presentes en modos propios o en experiencias muy acotadas. Eso se acabó en EA Sports FC 24.
Electronic Arts empezó a dar pasos en la buena dirección a través de VOLTA, la alternativa de fútbol callejero con pequeños elementos de arcade, permitiéndonos crear personajes al gusto, medirnos o reclutar estrellas del balompié femenino y participar en actividades competitivas en la que lo único que importaba eran los atributos y habilidades. Ahora, esa misma idea se extiende a modos clave como el Ultimate Team.
EA Sports FC no solo ha añadido las cartas de jugadoras al que durante más de una década ha sido el modo estrella de FIFA, sino que le aporta nuevos matices toda la experiencia: de la nada han aparecido cartas no tan conocidas con atributos de ensueño, tenemos muchísimo más margen para jugar con la química y al pasearnos por el Mercado de Transferencias es inevitable tener esa sensación de toparte con una joya que nadie ha descubierto a un precio irresistible.
Con todo, las jugadoras no comparten todas las canchas con los futbolistas: si bien, hay mucho más margen para que se produzcan y celebren partidos mixtos en EA Sports FC 24 tanto online como offline, a la hora de improvisar ligas basadas en competiciones reales o jugar Partidos Rápidos debemos elegir entre equipos masculinos o femeninos. Dicho de otro modo: si quieres una pachanga con amigos, no puedes enfrentar al equipo femenino del Barcelona contra el Real Madrid entrenado por Ancelotti.
Lo cual nos lleva a otro punto clave de este impulso por el futbol femenino: ¿cómo se han ajustado las medias y estadísticas para los modos y experiencias mixtas? La solución que da Electronic Arts es sencilla: al usarse datos y estadísticas reales, se basan los registros de manera separada. De modo que una jugadora con 91 de Ritmo es tan peligrosa en EA Sports FC 24 como un jugador con la misma habilidad, pero esa cifra nace de las competiciones en las que ella ha participado. Lo cual tiene su lógica.
Por supuesto, la manera en la que las futbolistas se mueven en el terreno de juego es diferente: sus animaciones o sus modelos son distinguibles desde lejos, y su manera de manejar el balón bebe de sus atributos, su estilo de juego y de las capturas de movimiento de las ligas femeninas. Como debe ser. Aunque también es justo decir que hemos visto peinados específicos extremadamente revoltosos y efectos extraños relacionado con las físicas. Nada que no se corrija con un parche y que afecte a la experiencia de juego.
En cierto modo resulta inevitable sorprenderse al abrir un sobre de Ultimate Team y encontrarse con una cara nueva. Una reacción que queda despejada al ver las estadísticas femeninas y al compararlas con las de los jugadores de las divisiones más altas. Sin embargo, solo cuando haya pasado un tiempo veremos el impacto de esta nueva remesa de estrellas del balompié de cara a los modos competitivos.
De momento, ya te adelanto que al empezar a jugar al UT tendrás un sobre de jugadoras, que más de 1.600 cartas de jugadoras profesionales de fútbol se suman al Ultimate Team y que Sakina Karchaoui (del PGS) forma parte del primer Equipo de la Semana de EA Sports FC 24. La primera de muchas.
Qué ha cambiado en el Ultimate Team
Se acabó llamarlo FUT: de manera oficial, el modo estrella de EA Sports FC 24 pasa a llamarse simplemente UT. Tocará acostumbrarse. Lo bueno es que tenemos un año por delante para hacerlo. O no. Lo mejor es que ahora pasearse por los menús es todavía mejor que el año pasado.
Si bien, EA Sports FC 24 abandona el sistema de menú basado en cajetines cuadrados de FIFA 23, salvo para los modos rápidos y los ajustes, ahora todo funciona a través de menús verticales de un modo minimalista. El Ultimate Team es una extensión de éstos, de modo que pulsando un simple botón (el gatillo izquierdo) tendremos acceso directo a todos los submodos. Logrando simplificar enormemente los pasos a la hora de saltar de una experiencia a otra.
De hecho, por fin se ha añadido un único botón para recoger todas las recompensas acumuladas. Algo que, no lo vamos a negar, se llevaba pidiendo desde hace demasiado. Sin embargo, a la hora de hacer el seguimiento de algún objetivo en concreto tocará desplazarse de manera expresa. Una cosa por la otra. ¿Y qué pasa con las novedades a la hora de jugar?
De entrada, los PlayStyles tienen una enorme presencia en todos y cada uno de los apartados del juego. Se sigue recompensando el ritmo (los diseños de las cartas ponen los atributos en horizontal) por encima de todo lo demás, pero contar con un jugador con PlayStile+ acaba siendo absolutamente decisivo en Ultimate team. Eso sí, de poco sirve tenerlo en propiedad si no somos capaces de sacar partido de sus habilidades.
Con todo, la obtención de sobres y recompensas para -con mucha suerte- crear nuestro equipo de ensueño acabará siendo de nuevo el eje central de la experiencia. Invertir moneda real sigue siendo una ayuda enorme, las cosas como son, y se retiene esa posibilidad de ver qué es lo que ofrecerá el próximo sobre disponible desde la tienda sin tener que comprarlo. Pero ahora se abre una tercera vía: las Evoluciones.
En esencia, las Evoluciones son un sistema de objetivos separado con el que mejorar constantemente las cartas que ya tenemos. Una vez asociamos una carta, ésta pasa a ser intransferible (no podremos ponerla en el Mercado de transferencias) y cumpliendo los requisitos ganaremos mejoras, estilos de juego y potenciaremos su valor como futbolista.
En Evoluciones podemos tener varias cartas mejorando, pero solo una progresará en su evolución cada vez. Eso sí, podemos alternar entre ellas según los eventos en los que participemos para maximizar nuestro rendimiento. Algo que, por cierto, se complementa con una mejora realmente interesante: los Squad Battles de EA Ssports FC 24 pasarán a durar 4 minutos en lugar de 6. Más partidos en menos tiempo equivale a más recompensas.
En lo que respecta a la química, nos topamos con que la entrada de las jugadoras revoluciona por completo el Ultimate Team, pero no son las únicas: las cartas de ICONO aumentará la química adicional de cada liga que represente en nuestro club. Y si agregamos dos ICONOS, serán dos mejoras de Química, de modo que podemos mejorar dos Ligas. ¿Cómo afectará esto a los precios de mercado? Nos tememos lo peor, pero por otro lado, hará que obtenerlas en Objetivos o Desafíos de Creación de Plantilla sea más apasionante.
Del manager de fútbol a las pachangas: novedades en todos y cada uno de los modos de juego
Electronic Arts siempre ha apostado por ofrecer una propuesta integral de fútbol que abordaba todas y cada una de las pasiones relacionadas con el deporte Rey. tanto si deseábamos crear nuestra propia leyenda como alternativas más alegres y desenfadadas. Los partidos rápidos siempre van a estar ahí, con sus modos sencillos o su manera de llevarnos a disputar una final en una sola tarde con amigos compartiendo sofá y consola. Sin embargo, modos como los Clubes, la nueva Carrera de mánager y la Carrera de jugador han recibido mejoras sustanciales.
En lo que respecta a la Carrera de mánager, se ha implementado un sistema llamado Gestión Total que integra dos nuevos elementos de los que nace el conjunto: Visiones Tácticas y Entrenadores, de modo que no solo podremos afianzar el estilo que queremos plasmar en nuestro equipo, sino también trabajar y monitorizar el rendimiento de cada uno de nuestros jugadores. Además, visionar los partidos resulta más entretenido con una cámara en la que nos veremos a nosotros mismos (o nuestro avatar) de pie y frente los banquillos dirigiendo al equipo.
Por supuesto, podemos delegar o llevar a cabo nuestras propias negociaciones y entrenamientos, pero la idea general es darnos a nosotros el control y las riendas de un Club profesional real o creado para la ocasión. Algo que nos viene de maravilla en un año en el que el Inter de Miami nos da acceso a grandes jugadores y objetivos realmente razonables. Si decidimos partir con el Barcelona, el Madrid o el Chelsea, tocará responder ante la junta directiva.
En lo que respecta a los Clubes, las fases de Liga funcionan por el clásico sistema de puntos y divisiones. Los puntos obtenidos sirven para establecer nuestro posible ascenso a través de las divisiones donde nos encontraremos con los rivales más complicados y las recompensas más golosas.
Pero ahora viene lo mejor: el gran aliciente de EA Sports FC 24 en los Clubes es que a partir de la quinta división no hay un número limitado de partidos para poder ascender y no contarán las derrotas. Solo sumaremos. Sin embargo, los últimos o aquellos que tengan la menor cantidad de puntos se juegan el descenso. Mientras más ascendamos más recompensas y seguidores y así hasta la Liga de Élite.
A esto hay que sumar otro gran paso en la dirección adecuada: EA Sports FC 24 se ha tomado muy en serio el juego cruzado en Clubes, el cual estaba ausente en FIFA 23. La clave para ofrecer una experiencia equilibrada entre plataformas pasa por la valoración de habilidad. Y ojo, que esta no afecta al matchmaking o los emparejamientos online.
En cuanto a VOLTA, nos tememos, no podemos hablar demasiado al no haberlo podido probar: de cara a nuestro análisis, al entrar nos ha saltado un mensaje de error al acceder a los datos del servidor, invitándonos a regresar más adelante. Lo que sí tenemos claro es que tanto en el futbol callejero como en Clubs, los Estilos de Juego tendrán un peso central tanto a los controles como en la experiencia en su conjunto.
Redondeando una propuesta futbolera integral en la que todo el mundo, sin excepción, verá colmadas sus expectativas. Con cambios y mejoras, pero sobre todo, afianzando los buenos momentos y esa genuina emoción que se vive con el Deporte rey. Ya bien sea en competitivo o a través de modos diseñados para que siempre juguemos la penúltima partida. Que sea la última partida nos va a costar horrores. Sobre todo, si llevamos una buena racha.
La opinión de VidaExtra
La grandeza futbolera de la saga FIFA jamás reposó en la marca, sino en su empeño por evolucionar de un año para otro. EA Sports FC 24 la hereda y, en el proceso, no se resigna a ofrecer una entrega con otro nombre, sino que aprovecha la oportunidad para repartir novedades clave en todas sus experiencias de juego, darle un valor adicional al conjunto a través del fútbol femenino o los partidos mixtos y, en el proceso, hacer que su jugabilidad sea todavía más trepidante y satisfactoria con los estilos de juego.
Definitivamente, se han dado pasos acertados de cara a un juego que no puede evitar sentirse como un rebranding (por que lo es), pero que incluso llamándose FIFA 24 habría sabido sorprender y dejar estupendas sensaciones frente a todos los juegos anteriores. A base de buenas decisiones e ideas que funcionan, entretienen y, sobre todo, apasionan.
Todos los cambios aplicados son para mejor, desde luego. Pero incluso en esas es inevitable pensar que se podía haber aprovechado la oportunidad para ofrecer un nuevo modo realmente valiente que establezca de manera más palpable las intenciones de ofrecer mucho más que una entrega anual dejando algún tipo de huella o marca propia. Sin embargo, y siendo justos, dada la enorme variedad de modos de EA Sports FC 24 es imposible aburrirse.
Nos quedamos pendientes de lo que pasará con VOLTA, al cual no nos fue posible jugar, pero acabamos con unas estupendas sensaciones de cara a una nueva etapa en la que sus novedades están fundamentadas y llegan para quedarse.
EA Sports FC debuta revalidando todo aquello que funcionaba y lo que nos ha obsesionado durante décadas. Con pequeñas revoluciones bien repartidas y grandes pasos que marcan la diferencia. Siendo, en muchos aspectos, el comienzo tras un punto y aparte para toda una generación de enamorados del balompié en los videojuegos. Un comienzo que, quizás, no sabe tanto a comienzo, pero con la irrefrenable ambición por ser el mejor juego de fútbol jamás hecho.
Precio de EA Sports FC 24
La edición estandar de EA Sports FC 24 está valorada en 79,99 euros en PlayStation y Xbox, ofreciéndose las copias de PS5 y PS4 juntas así como de Xbox Series X / S y Xbox One a través de Doble Versión que, además habilita pasar los progresos entre los modos principales. En el caso de PC, la versión estándar cuesta 69,99 euros y en Nintendo Switch 59,99 euros desde la eshop. En cualquier caso, es posible hacerse con ediciones físicas por algo menos.
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
Además, EA ofrece la edición EA Sports FC 24 Ultimate Edition por 109,99 euros en consolas y 99,99 euros en PC que incluye hasta 7 días de acceso anticipado al juego, lo cual da una enorme ventaja a los jugadores de Ultimate Team. Además, todos los suscriptores de EA Play cuentan con un 10% de descuento si realizan la compra en digital. Finalmente, la edición EA Sports FC 24 Ultimate Edition se incluye como reclamo en la suscripción EA Play Pro únicamente disponible en PC.
Duración de EA Sports FC 24
EA Sports FC 24 es inacabable. Literalmente. Electronic Arts promueve constantemente eventos de carácter diario y semanal para varios modos de juego. Si juegas en competitivo vas a tener muchísimo a lo que dedicarle horas durante toda la temporada futbolera. Y si te van las experiencias offline, con el modo Clubes o las experiencias de Manager vas a estar meses sin llegar a caer en la rutina.
EA Sports FC 24
Plataformas | , Xbox Series X /S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Switch |
---|---|
Multijugador | Sí |
Desarrollador | EA Sports |
Compañía | Electronic Arts |
Lanzamiento | 29 de septiembre de 2022 |
Lo mejor
- Una jugabilidad más emocionante en la que los Estilos de Juego marcan la diferencia
- La llegada del fútbol femenino aporta riqueza y muchas más opciones a los modos estrella en los que participan
- La introducción de cambios valientes y novedades interesantes sin sacar a los fans de la zona de confort
Lo peor
- Se echa en falta al menos un nuevo modo estrella que le dé una identidad propia a esta nueva era
En VidaExtra | La historia del fútbol en los videojuegos: cómo nació y qué ha sido de las grandes sagas olvidadas del balompié
Ver 7 comentarios