Xbox Series S no ofrecerá ray-tracing en Devil May Cry 5 Special Edition. Y ya se conoce fecha y precio del DLC en la edición simple

DMC5
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de septiembre, Capcom anunciaba una "Special Edition" para Devil May Cry 5 pensada para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, donde aprovechaba la potencia de las nuevas consolas y añadía de paso varios contenidos adicionales.

El más destacado, Vergil como cuarto personaje jugable. Sin embargo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, se dejó claro que éste llegaría como DLC de pago.

Por suerte, su precio no será desmedido, sino que se quedará en 4,99 euros. Y estará disponible el 15 de diciembre, pudiendo jugarlo tanto en la historia como en las misiones del Vacío y el Palacio Sangriento. En PS5 y Xbox Series viene de serie, sin coste adicional, el 19 y 10 de noviembre de 2020, respectivamente.

Capcom ha aprovechado para comentar, ya de paso, que las reservas de Devil May Cry 5 Special Edition vendrán acompañadas de 100.000 orbes rojos de regalo.

Por último, la compañía nipona hace un matiz respecto a lo comentado hace unos días en relación al trazado de rayos, ya que Xbox Series S no ofrecerá esta característica. En Xbox Series X, habrá que actualizar mediante parche el día de lanzamiento. Si desactivamos esta opción, se podrá jugar a 4K y 120 fps.

Comentarios cerrados
Inicio