World War Z, una de las sorpresas del pasado mes tanto a nivel de calidad como de ventas, ha detallado sus planes para los próximos meses haciendo pública su hoja de ruta en lo que se refiere a futuro contenido.
Sabíamos que en mayo llegará una actualización que incluye un nuevo tipo de zombi y una nueva misión en Tokio, ambas cosas de manera totalmente gratuita para quienes hayan comprado el juego.
Pero para veranito también se esperan novedades: Saber Interactive, sus responsables, aseguran que en junio recibiremos un nuevo modo de dificultad, de nombre "Six Skulls", que contará con recompensas únicas para el juego; y en julio tocarán los desafíos semanales, que prometen darle algo más de vidilla a la aventura.
En cualquier caso, sus responsables han querido dejar claro que esto no influirá de ningún modo en la llegada de algunas de las mejores pendientes para el juego, como un modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ o poder modificar el de nivel de detalle en PC; las cuales se actualizarán también gratis en un futuro cercano.
Ver 1 comentarios