Hay motivos de sobra para estar emocionados con el futuro de Bethesda bajo el paraguas de Microsoft. Starfield está a la vuelta de la esquina (1 y 6 de septiembre), pero... ¿Qué hay más allá de la aventura espacial? No poca cosa: The Elder Scrolls VI, Fallout y el videojuego de Indiana Jones.
Ahora, el medio CQ ha entrevistado a Todd Howard sobre el lanzamiento de Starfield y ha aprovechado para preguntar sobre Indiana Jones. Sabemos por palabras de Pete Hines, director editorial de Bethesda, que "podría ser el mayor fanático de Indiana Jones en el planeta" y que su película favorita es En busca del arca perdida de 1981.
La poca información que hemos sabido es que actualmente se encuentra en la "lista de deseos" de Howard y que está a medio camino de ser producido. Su desarrollo está en manos de MachineGames (Wolfenstein). Howard señala que el equipo tiene "todo el asunto de las matanzas nazis bajo control y están haciendo un gran trabajo".
La entrevista también contiene algunas pinceladas de The Elder Scrolls VI. Howard vuelve a señalar que "probablemente lo habría anunciado de manera más informal" y que aspira a convertirlo en el "simulador de mundos de fantasía definitivo". Bethesda continúa aumentando las expectativas de sus proyectos y Starfield será la primera prueba de fuego.
En VidaExtra | Las 25 aventuras de Indiana Jones en el mundo del videojuego: desde Atari 2600 hasta el nuevo juego de Bethesda
En VidaExtra | Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark: la historia y los logros del primer videojuego que se basó en una película