Últimos días para jugar en Game Pass a una de las aventuras postapocalípticas más alucinantes de los últimos años, con una jugabilidad soberbia

Death Stranding
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo a lo que ya nos hemos acostumbrado en Xbox Game Pass es que cada 15 días hay unos cuantos videojuegos que abandonan el servicio y no es posible volver a jugar a ellos a no ser que acaben regresando a la biblioteca digital de este impresionante catálogo. Eso mismo es lo que le sucederá dentro de muy poco a Death Stranding, exactamente el 15 de agosto.

La obra maestra de Hideo Kojima está disponible en su versión para ordenador para todos aquellos que estén apuntado a Xbox Game Pass de PC o en su defecto a Xbox Game Pass Ultimate. No perdáis la oportunidad de darle toda la caña que podáis durante este fin de semana antes de que sea demasiado tarde, porque una vez os pongáis a jugar no querréis soltar el mando.

En esta sobresaliente aventura postapocalíptica encarnaréis a Sam Bridges, quien tendrá la dura misión de recorrer todo Estados Unidos con el fin de reconectar las diferentes zonas a través de una red que permite el intercambio de información y recursos. No obstante, el viaje acabará convirtiéndose en todo un infierno cuando deba enfrentarse a unas criaturas espectrales conocidas como EV (Entes Varados) y otros enemigos que le complicarán su tarea.

A medida que vaya recibiendo encargos deberá de transportar los materiales de una punta a otra, de forma que cada uno puede decidir qué camino recorrer con total libertad, pero también habrá que lidiar con los obstáculos del terreno, los ríos, las pendientes y otros tantos elementos de los escenarios. Aun así, se puede recurrir a objetos en forma de escaleras, cuerdas y otros materiales para atravesarlos.

Aunque la acción no sea tan predominante como la exploración, eso no quita que haya enfrentamientos contra jefes finales y otros personajes que se irá encontrando Sam en esta odisea con una trama simplemente excelente. En este sentido, también ayuda el hecho de que los protagonistas son interpretados por actores muy reconocidos como el propio Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux o Lindsay Wagner, entre otros.

En VidaExtra | Death Stranding 2: los secretos y pistas del nuevo juego de Kojima. Analizamos plano a plano su primer tráiler

En VidaExtra | Death Stranding reinventó la rueda: sólo un genio como Kojima podía convertir en divertido algo tan aburrido como el andar

Comentarios cerrados
Inicio