La historia de Ubisoft con The Division 2 no deja de mejorar y no precisamente en el buen sentido. Si abandonar el juego algo más de un año con contenido reciclado, incluyendo pases de temporada, y retrasar al 7 de febrero la Temporada 11: Reign of Fire no fue suficiente, ahora la cuenta oficial en Twitter ha anunciado que han roto el juego de tal forma que ni siquiera pueden actualizarlo.
El tweet de la cuenta oficial anuncia "un mensaje del equipo de The Division 2" junto a una imagen con un texto que explica la situación actual del juego. A modo de resumen: Ubisoft trató de resolver un problema con una actualización que generó otro problema mucho peor en relación con la generación de compilación. Ni siquiera pueden actualizar el juego hasta que resuelvan este nuevo error.
A message from #TheDivision2 team. pic.twitter.com/KuPiz7t9PL
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) February 9, 2023
"Como resultado, no podemos actualizar el juego hasta que este sistema haya sido reconstruido". Y cuando decimos que no pueden actualizar, nos referimos a que literalmente no pueden actualizar nada: ni extender las actividades de temporadas anteriores (como llevan haciendo más de un año), ni balancear armas, ni arreglar errores... Nada. No pueden introducir actualizaciones.
El equipo de The Division 2 trata de calmar los ánimos de una comunidad que no está muy contenta. "Estamos trabajando para resolver la situación lo más rápido posible", dicen. Y añaden: "Apreciamos profundamente su comprensión y paciencia y pronto compartiremos los detalles de nuestro plan de compensación en el juego".
Otro capítulo más en el bacheado camino de The Division 2. Te recordamos que el juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pudiendo jugar en Epic Games Store, Ubisoft Connect y más recientemente en Steam.