Era un secreto a voces que veríamos a los saiyans imbuidos en el poder de los dioses en JUMP Force. Ahora, además, los podemos ver en movimiento. Goku y Vegeta muestran su despertar definitivo: el Super Saiyan Blue.
Pese a que podría parecer un simple cambio de color de pelo frente al Super Saiyan, esta transformación les garantiza un poder tremendamente superior. Y para darles la réplica en el más reciente gameplay del crossover de la Shonen Jump, Bandai Namco ha buscado a un rival no menos temible: Golden Freezer.
Eso sí, Goku, Vegeta y Freezer son -hasta la fecha- los personajes que representarán Dragon Ball en JUMP Force, pero en el juego veremos otros colosos del manganime con transformaciones demoledoras como Luffy y su Gear Fourth, Naruto con el Chakra de Kurama e incluso veremos cómo Seiya de Pegaso recurre a la armadura dorada de Sagitario.
Todo un festival de tollinas y cargas de energía a un ritmo demoledor. ¿La cita para los fans del manganime? JUMP Force se pondrá a la venta el 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC.
Ver 4 comentarios