Uno de los videojuegos exclusivos de PS5 más destacados de este año es Stellar Blade, el frenético juego de acción de Shift Up que acaba de ampliar su contenido por medio de una actualización gratuita que ya está disponible para descargar para todo el mundo. En ella se han incluido unas cuantas novedades interesantes, entre ellas el nuevo modo Desafío de Jefes.
Por lo que se caracteriza es por el hecho de que reta a todos los jugadores a enfrentarse uno por uno a los 19 jefes finales que aparecen a lo largo de la campaña. Ya de por sí combatir contra cada uno de ellos supone un desafío descomunal por su dificultad, por lo que imaginaros luchar contra todos ellos del tirón. Sobre todo por el hecho de que se puede aumentar el nivel de dificultad más todavía.
Antes de entrar en faena, es indispensable haber acabado con todos ellos en el modo campaña. A partir de ahí se puede escoger cómo de duros serán y el equipo que utilizará Eve, ya sea el mismo que ya tenían los jugadores u otros con unos preajustes establecidos. En cualquier caso, es innegable que se trata de un desafío dedicado a los más expertos a los mandos, aunque al menos tiene su recompensa el superarlo.
Aparte de figurar el tiempo y una serie de estadísticas que servirán para compararlas con el resto de jugadores del mundo, los que completen con éxito el modo Desafío de Jefes se llevarán a cambio el traje Neurolink para Eve. Además, también es posible obtener gratuitamente otros dos trajes adicionales, como son el Kunoichi blanco y el Kunoichi negro que ya están disponibles para seleccionar en cualquier momento.
Más allá de todo esto, la actualización ha aprovechado para incorporar otras mejoras de calidad de vida. Por ejemplo, la brújula ahora se mostrará siempre en pantalla y otra opción es la de que al cambiar del modo de ataque a distancia, si se vuelve a cambiar teniendo a un enemigo fijado, esto hará que la criatura se vuelva a fijar automáticamente.
En VidaExtra | Los 15 mejores trucos y consejos de Stellar Blade para que el juego os resulte algo más sencillo
Ver 0 comentarios