El Inside Xbox de Microsoft que ha tenido lugar en la Gamescom 2018 ha servido para dar a conocer las novedades que se avecinan a 'State of Decay 2', de modo que el juego de zombis de Undead Labs recibirá dentro de no mucho el contenido descargable 'Daybreak', el cual estará disponible para descargar a partir del 12 de septiembre.
En este DLC se podrán reunir hasta cuatro amigos para encarnar a un grupo de soldados capacitados para el combate y muy bien equipados que tendrán como objetivo defender una posición fortificada de los ataques de las hordas de zombis que se aproximen por los alrededores.
Entre las decenas de enemigos que habrá que aniquilar habrá algunos nuevos y uno de ellos será el poderoso Juggernaut Blood Plague, una versión más fuerte que expondrá a los jugadores a una plaga de sangre. Para poder hacerle frente a este y al resto de enemigos se podrán emplear nuevas armas de fuego, otras tantas para combatir cuerpo a cuerpo y también un nuevo conjunto de explosivos.
También se añadirán nuevas recompensas y logros, de forma que, cuantas más oleadas aguanten los jugadores en pie, más obsequios conseguirán para utilizarlos en futuras partidas. El precio 'Daybreak' será de 9,99 dólares, con un 10% de descuento para los suscriptores a Xbox Game Pass, mientras que aquellos que tengan una copia de la edición Ultimate lo recibirán gratuitamente.