No han pasado ni dos semanas desde que Sekiro: Shadows Die Twice salió a la ventas en las tiendas y ya ha habido un speedrunner que ha conseguido probablemente uno de los retos más complicados que uno se puede plantear: derrotar a todos los jefes finales del juego sin recibir ni un solo golpe.
Todos aquellos que hayáis jugado a la última obra de From Software o hayáis visto algún vídeo sabréis que es una hazaña que parece imposible, pero el speedrunner horheristo lo ha logrado, encima acabando con todos ellos lo más rápido posible.
Encima, si el desafío ya de por sí es increíblemente complicado, ha querido ir un paso más lejos todavía. Para ello ha jugado en el modo New Game Plus 2, un nivel de dificultad realmente elevado y el que ha elegido para querer mostrar el potencial de todos los jefes finales con su vida y estadísticas más altas.
Además, lo ha logrado con una jugabilidad agresiva, es decir, atacar siempre que sea posible sin perder ninguna oportunidad. Una auténtica locura con la que es imposible no quedarse boquiabierto y que por supuesto os recomendamos que no os perdáis y que de paso os puede servir de guía para derrotar a los jefes finales de Sekiro: Shadows Die Twice si alguno se os atraganta demasiado.
Ver 1 comentarios