Con el anterior God of War de 2018 una de las actualizaciones más importantes que recibió unos meses después de su lanzamiento fue la que habilitó el modo New Game Plus. Con God of War Ragnarök parece ser que sucederá lo mismo, porque este modo no está disponible a día de hoy, pero al menos Sony Santa Mónica ha anticipado que ya está trabajando en él.
En su cuenta oficial ha indicado que este modo en concreto llegará en algún momento de la primavera de 2023, a falta de concretar una fecha más exacta. Asimismo, tampoco se ha indicado qué novedades traerá de la mano, pero es de esperar que una de ellas provoque que la aventura se vuelva un desafío más grande todavía.
Al menos en su predecesor el modo New Game Plus se encargaba de hacer que los enemigos se volviesen más poderosos y más difíciles de derrotar al contar con nuevos ataques. Por su parte, Kratos y Atreus podían conservar sus piezas de equipo, encantamientos o habilidades que se hubiesen desbloqueado previamente, así que es de esperar que en esta secuela sean las mismas funciones.
Desde luego será una excelente forma de volver a jugar a God of War Ragnarök para que así la espera se haga algo más corta hasta que se estrene la serie que Amazon Prime Video se encargará de producir. Y tampoco hay que olvidar que esta última entrega de la saga ha sido uno de los juegos más galardonados en The Game Awards, por lo que Sony Santa Monica no podía haber cerrado el 2022 de una manera mejor.
Ver 2 comentarios