El gore y la casquería nunca faltan en la saga de NetherRealm, pero lo que se nos avecina con Mortal Kombat 1 supera todas las expectativas. La llegada de Homelander es una fantasía, pero la de Omni-Man confirma que la sangre salpicará la pantalla de forma absolutamente salvaje.
Al menos eso es lo que demuestra el tráiler con el que el Viltrumita se ha presentado en el reboot de la saga. El personaje llegará como DLC a través del Kombat Pack, aunque también está incluido dentro la Premium Edition con acceso anticipado. En cualquier caso, el trío de personajes conformado por Homelander, Omni-Man y Peacemaker aterrizarán en algún momento de noviembre de 2023.
Tal y como podemos ver, el nuevo universo creado por Liu Kang dará cabida a los tremendos guantazos del personaje de la serie de Invencible. No se andará con tonterías, por lo que la violencia de sus golpes son todavía más brutales de lo que nos tiene acostumbrado Mortal Kombat 1. ¿Lo mejor? Los geniales homenajes al cómic de Robert Kirkman.
Y es que se nos han mostrado dos fatalities demenciales. En uno de ellos, Omni-Man agarra con las dos manos la cabeza del contrario para reventársela por pura presión, mientras que en el otro, cree conveniente que el rival atraviese varios vagones de metro mientras los pasajeros son destripados frente a sus ojos. Quan-Chi, Ermac y Takeda son los otros luchadores que llegará con el primer Kombat Pack que apunta a ser colosal.
En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Mortal Kombat ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | Siete secretos y curiosidades del Mortal Kombat original oficialmente confirmadas por Ed Boon y John Tobias