No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores años en la historia de los videojuegos, pero 2023 tampoco es ajeno a la mediocridad. King Kong y Gollum ya nos han regalado suficientes memes para reirnos mucho tiempo, pero ahora llega un nuevo candidato con su comedia involuntaria.
The Walking Dead: Destinies es la nueva entrega basada en la serie de AMC y que nos relata la historia de Rick Grimes tras despertar en el hospital donde estaba en coma. A partir de ese momento tendrá que abrirse paso por un mundo infestado de zombis, por lo que será necesario aliarse con los personajes más conocidos de la producción como Daryl, Shane, Michonne y Carol.
Atlanta, la granja de la familia Greene, la cárcel y Woodbury son algunas de las localizaciones que se pueden visitar en la obra desarrollada por Flux Games bajo el amparo de GameMill Entertainment. Sí, estamos hablando de la misma editora que publicó la infame aventura del gorila más grande del mundo. En este caso podemos hacernos con el juego en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, pero en PC se ha retrasado el lanzamiento hasta el próximo 1 de diciembre.
Sea como sea, el gameplay y las diferentes escenas de The Walking Dead: Destinies son absolutamente surrealistas. Por ejemplo, no existen cinemáticas animadas, sino que las secuencias son planos fijos de los personajes cambiando de posición para interpretaciones tan inolvidables como esta. A su vez, el aspecto de los modelados no es el mejor posible y las partidas parecen repletas de muchas carencias.
@thenotoriousnegan Rick Grimes reacts to his game character #thewalkingdeaddestinies #twdrickgrimes twdgame.
♬ original sound - thenotoriousnegan
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
En VidaExtra | He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices