"¡No veo una mierda!": crear The Getaway debió ser tal infierno que hay un mensaje en el código maldiciendo al rival de GTA

Team Soho dio forma al sandbox que nos trasladaba a los bajos fondos de Londres

The Getaway
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Hoy en día no existe ningún competidor que le plante cara a la saga GTA, pero lo cierto es que en los 2000 sí que era mucho más frecuente toparnos con alternativas de peso. True Crime o Driv3r fueron algunas de ellas, aunque también destacó la ambientación londinense de The Getaway exclusiva de PS2.

La obra de Team Soho tuvo tan buena acogida que hasta se granjeó la posibilidad de dar forma a una secuela, pero parece que la creación de las historias de Mark Hammond y Frank Carter resultaron mucho más complejas de lo que imaginamos. Al menos eso es lo que se puede entrever gracias a un mensaje que dejaron los responsables en el código del título y que la comunidad descubrió.

¡Odio el código de este juego! ¡No veo una mierda de lo que hay ahí dentro! La secuencia %d ha leído %d más bytes que el tamaño del archivo. Por favor, díselo a Keith. Si es posible, guarda tu salida de depuración y envíasela por correo electrónico...... Por favor, también indica el nivel en el que ocurrió,cuánto tiempo estuviste jugando y qué diálogo, si había alguno, se estaba reproduciendo. Mierda seria. El subproceso SOUNDSYS no funciona..... El subproceso secundario SOUNDSYS ha comenzado... Mierda seria. El segundo subproceso no funciona ¡Solicitud de liberar %d bytes de RAM CPU fallida!... las cosas están mal. Memoria asignada por encima de 2MB.

La frustración también forma parte del desarrollo de un videojuego y en el estudio no fueron ajenos a esta sensación. El texto es un tanto desordenado y presenta errores, pero se puede comprender perfectamente el enfado de quién quiera que fuese el que lo redactó y dejó en lo más profundo del sandbox.

Al menos sí que debieron acostumbrarse al código de The Getaway pues la llegada apenas dos años después de Black Monday es el mejor ejemplo de que los empleados se adaptaron a todos los procesos.

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