Parecía nada más que un detalle simpático, pero cada vez cobran más fuerzas los rumores de que uno de los inmensos cuadros presentes en el Centro de Eventos Potomac de The Division 2 podría esconder nada más y nada menos que la ambientación del próximo Assassin's Creed.
El cuadro, que representa lo que asemeja un guerrero -¿o simplemente un viajero?- bajo un enorme cartel con la palabra "Valhalla", y que podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia, llamó la atención de los ojos más despiertos al ver que sostenía en sus manos el Fruto del Edén, objeto fundamental en la historia de Ezio Auditore y presente en varias entregas más de la saga.
Podría pensarse que es tan solo un guiño, pero varias fuentes de Kotaku dicen confirmar que se trataría de un adelanto de la ambientación de la nueva entrega, que recibe a día de hoy el nombre en clave Kingdom y que incluirá, como no podría ser de otra manera, vikingos enmarcados en una ambientación nórdica.
Poco más sabemos de momento, pero estaremos más que pendientes de confirmar si nos esperan o no enormes barcos vikingos y cascos con cuernos en 2020, año en el que se espera que se lance este nuevo título.
Ver 5 comentarios