Pese a no ser un prodigio técnico 'State of Decay' lo disfruté un montón cuando se puso a la venta en Xbox Live Arcade el pasado 5 de junio de 2013. Todo gracias a una mecánica que enganchaba, más allá de la mera supervivencia a una invasión zombi, teniendo que currárnoslo mucho a todas horas.
Su éxito fue rotundo y meses más tarde acabó llegando a Steam. Y ahora, tras un primer DLC de poca enjundia, nos espera el DLC Lifeline, el que sí se puede considerar una expansión de peso al aportar nuevos personajes dentro de una zona nueva, con más desafíos de por medio y otras historias.
Su precio es el mismo que el anterior contenido descargable, por lo que nos vamos de nuevo a los 6,99 euros. La diferencia es que ahora sí que parece que merecerá la pena debido al mayor peso, literal, del contenido en cuestión. De 4,73 MB a casi 3 GB. El 30 de mayo, a la venta en Xbox Live.
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En VidaExtra | State of Decay: análisis
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