Todavía no ha salido Hogwarts Legacy, pero todos aquellos que hayan adquirido la edición Deluxe o coleccionista han estado gozando de explorar la escuela desde hace un par de días con el acceso anticipado. De hecho, las cifras de audiencia están siendo colosales. Muchísimas salas, secretos, magos, brujas y criaturas por descubrir en la obra de Avalanche Software.
Sin embargo, una de las localizaciones más emblemáticas de los libros de J.K. Rowling no está precisamente en los alrededores de Hogwarts. Hablamos de Azkaban, la cárcel mágica custodiada por los temibles dementores y que, aunque no lo parezca, sí que podemos visitar en Hogwarts Legacy. Eso sí, tendréis que tomar una decisión irrevocable.
El motivo es que estamos hablando de una misión exclusiva de los alumnos de Hufflepuff, por lo que al iniciar partida tendréis que decirle al sombrero seleccionador que queréis pertenecer a esa Casa. Por si fuera poco, no hablamos de una misión principal, sino una secundaria que responde al nombre de Prisionero del amor.
No hay que jugar demasiado para que aparezca ante nosotros la posibilidad de visitar tan carismático enclave. Debemos alcanzar el nivel 6 con nuestro personaje y defender a una mujer que se encuentra junto al enorme lago. Inmediatamente después un mensaje nos emplazará a hablar con Eldritch Diggory sobre Helen Thistlewood, para lo cual tendremos que ir hasta Hogsmeade.
Él será el encargado de transportarnos a Azkaban, aunque hay que tener en cuenta que no podremos hacer demasiado allí. Unos pocos pasillos, dementores que intimidan demasiado y poco más para volver a Hogwarts. No podremos volver aunque queramos, así que si tenéis ganas de ver la prisión en Hogwarts Legacy, esta es la única forma. Aquí tenéis un vídeo de los pasos a seguir.
Ver 4 comentarios