Kratos y Atreus están cada vez más cerca de volver a la acción, sobre todo ahora que God of War: Ragnarök ha entrado en su fase gold, lo que implica que el desarrollo de esta emocionante aventura ha finalizado. Para seguir aumentando la expectación de cara a su lanzamiento, Sony nos invita a ver un nuevo adelanto del juego.
En este caso está dedicado en su totalidad a la versión de PS5 para demostrar como el título sacará partido de algunas de las características más importantes de la consola, como por ejemplo la capacidad de alcanzar una resolución en 4K para que todo luzca realmente espectacular. A esto se sumará también el Audio 3D para que no perdamos ningún detalle de lo que sucede a nuestro alrededor.
El DualSense tampoco se quedará atrás, de forma que sentiremos cada impacto o efecto que suceda en pantalla en nuestras manos gracias a la vibración háptica, sin olvidar que tendrá su propio mando. Pero si hay una sorpresa que nos ha dejado este pequeño tráiler es la confirmación de que la nueva entrega de la saga contará con un pack de PS5.
Si sois de los que todavía no os habéis hecho con la consola de nueva generación de Sony, tal vez os parezca buena idea esperar hasta el 9 de noviembre, el día en el que God of War: Ragnarök llegará a las tiendas, para que así os podáis hacer con él por separado o con este pack acompañado por una PS5. Desde luego sería un estreno por todo lo anto con uno de los juegos más esperados del año.
Ver 4 comentarios