Todo el mundo sabe que la nueva aventura de Kratos se va a vender como rosquillas. Se vendió el primero, se vendió el segundo, se vendió el de PSP y se venderá su primera aparición en PlayStation 3, ‘God of War III’, eso está claro.
Pero un juego con tanto bombo y platillo a su alrededor tiene que hacer las cosas bien y eso no sólo se consigue con una mecánica de juego que permanece invariable desde su primera revisión.
Se consigue, además, con un apartado artístico fuera de toda duda. Si los enemigos antes eran grandes y detallados, en esta ocasión lo han de ser más. Buena prueba de ello es el Titan de fuego que acabamos de descubrir. Ha sido desvelado por Cecil Kim, director de la sección de Concept Art en Sony, en su blog personal. Pero ojo, que hay más.
Yo apostaría a que el Titán de Fuego no es un enemigo sino un escenario por el que trepar, pero en ‘God of War’ todo puede pasar y enfrentarnos contra un enemigo así de colosal también puede tener su punto.
Y aprovechando el descenso al infierno del concept art, observemos también las creaciones de otro diseñador del juego, Andy Park que esta vez se ha encargado de retratar paisajes y enemigos diversos.
¿No os encanta mirar concept art? Yo podría pasarme horas viendo este tipo de ilustraciones. Por cierto, este ‘God of War III’ tiene un tono mucho más oscuro y tenebroso que los anteriores… y eso promete.
Ver 30 comentarios