El actor británico Jude Law ha participado en infinidad de películas de ciencia ficción y fantasía a lo largo de toda su carrera. Entre las sagas en las que se ha visto envuelto se encuentran Sherlock Holmes y Animales Fantásticos, pero una espinita que tenía clavada era en la de meterse de lleno en un proyecto relacionado con el universo de Star Wars.
En una entrevista que ha mantenido con TVLine ha querido hablar acerca de cómo ha sido su experiencia en la serie Skeleton Crew, que será la próxima vez que le veamos en la pequeña pantalla en cuestión de muy pocos días. Así ha confesado de paso qué opina en general de esta franquicia, lo que le ha llevado a admitir que la primera película que vio a finales de los 70, como fue Star Wars: Una nueva esperanza, influyó demasiado en su vida.
Esta situación le generó demasiada curiosidad por ver en primera persona cómo se rodaban las películas, de ahí que esté tan satisfecho con esta oportunidad que se le ha brindado:
Fue un papel maravilloso el que me ofrecieron y me encantó la idea: tenía sentido ver este mundo a través de los ojos de los niños. Sabía que mis propios hijos estarían emocionados de verme en él.
Aun así, quien está realmente emocionado es él mismo, porque uno de sus mayores sueños había sido desde siempre participar en un proyecto que formara parte del universo de Star Wars, porque para él mismo no existe nada que se asemeje a algo medianamente parecido.
Hay un nivel de cine en Star Wars que no se parece a ningún otro. Nunca había trabajado con un telón de fondo digital, y nunca había trabajado tanto con marionetas, máscaras animatrónicas y robots, así que fue una verdadera revelación y algo muy divertido. La mejor manera de decirlo es que todo es diez veces mejor.
El argumento narra la historia de cuatro niños que descubren una nave espacial enterrada en su planeta natal. A partir de ahí emprenderán un viaje en el que se perderán en una galaxia extraña y peligrosa, momento en el que se encontrarán con Jod Na Nawood, el personaje al que da vida el propio Jude Law. Además, ha admitido que la película tiene un aire similar a los largometrajes de aventuras de la década de los 80, comparándola con Los Goonies y E.T., para que nos hagamos una mejor idea de lo que podemos esperar.
Junto a él estarán Ryan Kiera Armstrong (Fern), Ravi Cabot-Conyers (Wim), Robert Timothy Smith (Neel), Kyriana Kratter (KB) y un nuevo droide que responderá al nombre de SM 33. Con respecto a su estreno, sus dos primeros episodios se podrán ver en Disney Plus a partir del 3 de diciembre, mientras que el resto irán llegando a lo largo de las semanas posteriores hasta hacer un total de ocho capítulos que formarán parte de su primera temporada.
En VidaExtra | Yoda fue capaz de esconderse del Imperio y del Emperador Palpatine en Dagobah, pero ¿cómo lo logró el Maestro Jedi de Star Wars?
En VidaExtra | El problema de la Star Wars de la era Disney no son los fans (esta vez): por qué The Acolyte suspende ante los espectadores
Ver 0 comentarios