Hace un par de semanas que os contamos que las cosas se están poniendo muy feas en Helldivers 2. Ya son preocupantes para el juego en sí debido al desastre de la actualización Escalada de la Libertad, pero también dentro del videojuego. Os revelamos que los Autómatas estaban a las puertas de SuperTierra y que una gran nube de gas estaba cubriendo el frente de los Termínidos.
No solo no hemos recuperado terreno en ninguno de los frentes, sino que además estamos perdiendo planetas jugables. Hemos revisado la situación en Helldivers 2 (9:30 am) y la cosa no pinta nada bien, incluso después de cumplir una Orden Suprema que ordenaba acabar con millones de bichos.
¿Qué demonios está pasando exactamente? Resulta que la lobreguez se ha expandido pese a nuestros esfuerzos y actualmente el frente cuenta con un solo planeta jugable. No es una forma de hablar o exageración, literalmente solo puedes jugar en un planeta hasta la próxima Orden Suprema.
En la imagen podéis ver una comparativa de cómo estaba el frente Termínido el 12 de agosto y cómo está actualmente. Todos los planetas que se ha comido la lobreguez son inaccesibles y el único disponible en estos momentos en Gaerux, donde se reúnen algo más de 6.000 helldivers en el momento de sacar la captura. Mientras, los Autómatas vuelven a estar a nuestras puertas, pese a que los hicimos retroceder. ¿Qué tiene planeado Joel (Game Master) para el frente de los bichos?, ¿estamos ante la inminente invasión de SuperTierra?
En VidaExtra | Los nuevos horrores de Helldivers 2 casi consiguen que llame a mi mamá a gritos, pero nada puede derrotar al poder de la democracia
Ver 2 comentarios