El tamaño de los mapas de Ubisoft siempre ha sido un tema controversial entre la comunidad. Entregas como Assassin's Creed Odyssey y Far Cry 6 tienen mapeados monstruosos, algo que ha desesperado a muchos jugadores y obligado a usar el viaje rápido más veces de lo que muchos están dispuestos a admitir.
Assassin's Creed Mirage fue un símbolo de esperanza en este aspecto para muchos fans y ahora podemos decir que nuestras esperanzas se han cumplido. El medio IGN preguntó a Jonathan Dumont, director creativo de Assassin's Creed Shadows, sobre el tamaño del nuevo mapa... y la respuesta ha sido más que satisfactoria.
Dumont señala que Ubisoft ha querido recrear la Japón Feudal a escala real para que parezca auténtico. Ya sabemos que la compañía suele tomarse muy en serio el proceso de creación de sus mundos. "Está en la línea de los últimos Assassin's Creed que hemos hecho. [...] A nivel de escala, quizás podemos compararlo con el tamaño de Assassin's Creed Origins". No escuchar/leer Odyssey es un alivio.
Si atendemos a las cifras del creador de contenido DG VFX en YouTube, entonces el mapa de Assassin's Creed Shadows tendrá aproximadamente 80 kilómetros cuadrados, similar a Egipto de Assassin's Creed Origins. Eso sí, esperamos que sin tantas extensiones de arena meramente. Parece que los 120 y 256 kilómetros cuadrados de Valhalla y Odyssey respectivamente forman parte del pasado... al menos eso esperamos.
En VidaExtra | La fascinante historia de Yasuke, el samurái africano de Assassin's Creed: Shadows que ya pudimos ver en una serie de Netflix
En VidaExtra | Tras casi diez años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, los jugadores continúan descubriendo animaciones increíbles
En VidaExtra | ¿Qué fue del imponente Jackdaw de Assassin's Creed IV Black Flag? El barco que tantas horas nos costó mejorar acabó de la peor forma
Ver 0 comentarios