Este jugador de Palworld no se anda con chorradas: fabrica 40 lanzacohetes para llevarse a casa un preciosísimo Pal legendario

La potencia de fuego no es la solución a todos los problemas de los videojuegos, pero ayuda un montón

Pocketpair 2024 03 29 13 32 41
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dicho dice que "más vale maña que fuerza" y ciertamente vale para muchas situaciones, pero no para todas y menos cuando hablamos de videojuegos. Por ejemplo, creo que todos estamos de acuerdo en que la potencia de fuego desmedida en Helldivers 2 siempre es el camino indicado hacia la victoria.

Pues resulta que un jugador de Palworld, kll131 de Reddit, ha seguido esta misma filosofía para capturar a Pal legendario llamado Frostallion (Nivel 50), la deidad guardiana de la Isla de Palápagos y evocador del invierno. "En el pasado, cuando los desastres asolaban la región, voló hasta el cielo e invocó un invierno interminable para pararlos", dice su descripción oficial en Palworld.gg.

Quizás la maña es un camino viable contra esta criatura, pero kll131 ha elegido el camino de la violencia desmedida para capturarlo: creó 40 lanzacohetes y disparó a Frostallion hasta casi quitarle sus 13,014 puntos de vida. De hecho, lo deja a tan solo 360 puntos antes de tirarle las Palbolas.

La escena es especialmente cruel para el pobre Pal legendario, puesto que los impactos y las explosiones de los lanzacohetes no dejan de aturdirlo y tirarlo al suelo una y otra vez. Ni siquiera tiene oportunidad de luchar. Así que... esta vez se invierte el dicho: más vale 40 lanzacohetes en el inventario que maña.

En VidaExtra | No todo en Palworld es esclavizar Pals: estas son algunas de las bases más espectaculares que han construido los jugadores

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | La cantidad de jugadores de Palworld se desploma en más de un millón y medio en dos semanas. ¿Hasta qué punto es algo preocupante?

Comentarios cerrados
Inicio