El nombre Fallout está en boca de todos desde que Prime Video estrenó su serie. La locura postapocalíptica nuclear se disparó y miles de jugadores llegaron/regresaron a los videojuegos de la franquicia, especialmente a Fallout 4 (gracias a su actualización para PS5 y Xbox Series X/S) y Fallout 76. Y como es costumbre, Fortnite debe sumar a su biblioteca de skins cualquier cosa así de popular.
Epic Games anunció una colaboración con Fallout para la Temporada 3 de su Capítulo 5, Desenfreno. Sobra decir que trae su propio pase de batalla, zonas del mapa y un montonazo de novedades que podéis ver en el blog oficial del juego. La Servoarmadura T-60, icono de la franquicia, está disponible como skin y luce tan brutal como imaginamos.
El usuario @_FireMonkey de Twitter comparte un clip en el que vemos la Servoarmadura T-60 Hot Rod, la segunda versión de dicha skin, con la mochila que simula el Pip-Boy que llevan los moradores de los refugios en las muñecas. Este jugador utiliza los Nitropuños (similares a los Servopuños de Fallout) para crear una escena digna de la legendaria armadura.
POWER ARMOR RAAAAAAAAAAH pic.twitter.com/nB0OnNKbRM
— 🎄 Santa Ricky (@_FireMonkey) May 26, 2024
Hasta aquí lo espectacular, porque conseguirla no lo es tanto. La Servoarmadura T-60 de Fallout cuenta con tres versiones en Fortnite y pertenece a su actual pase de batalla. Conseguir la versión básica requiere llegar hasta la Página 9, que viene a ser Nivel 54, mientras que sus versiones Hot Rod y Black Knigh requieren levear hasta la Página 10 (Nivel 62) y Página de Recompensas Adicional 2 (Nivel 120) respectivamente. Y si es demasiado, siempre os queda la Tienda y los PaVos.
En vidaExtra | Cómo preparar tu propia Nuka-Cola de Fallout en casa
En vidaExtra | He encontrado el lugar perfecto de Fallout 76 para establecer mi campamento: apartado, seguro y con vistas a los petardazos nucleares
En vidaExtra | He flipado mientras exploraba Skyline Valley, la nueva zona de Fallout 76, y ahora solo quiero que se lance para desvelar sus misterios
Ver 0 comentarios