Ha pasado una semana desde que el arsenal de los Marines Espaciales aumentó gracias a la última incorporación: la pistola Neovolkite. Se ha debatido mucho sobre su eficiencia en combate: desde que sus versiones básicas no valen la pena hasta que un escuadrón puede destruir a un enemigo tipo jefe en cuestión de uno o dos minutos. Las pruebas en Warhammer 40.000: Space Marine 2 dicen que es una bestia imparable.
Un usuario de Reddit, Sonic1i, ha estudiado el arma a fondo y llegado a la conclusión de que es una bestia en las manos indicadas. "La pistola Volkite es una bestia absoluta para despejar Minoris [enemigos pequeños]", dice, haciendo referencia a la explosión que produce al eliminar enemigos. También es perfecta para los jugadores que juegan la clase Baluarte/Vanguardia y hacen parry, puesto que estas clases potencian el daño al realizar este movimiento y además utilizar el arma en contraataques aumenta su daño.
Sin embargo, todo esto carece de importancia. La Neovolkite se convierte en leyenda con el poder de la amistad. Otro usuario de Reddit, Crimsas, comparte un vídeo en el que muestra cómo tres Marines Espaciales pueden destruir en cuestión de segundos o pocos minutos a cualquier enemigo, incluidos jefes como un Carnifex. Puedes ver cómo los tres láseres desintegran a los bichos con un efecto similar a los Cazafantasmas.
El poder de la Neovolkite ha enamorado tanto a los jugadores que estos han creado memes. Uno de los más extendidos muestra la silueta de un Hierofante diciendo "No temo a las armas. Pero esa cosa... [imagen del Neovolkite] Esa cosa me aterra". Y aunque este mostrenco no deba temer un arma tan pequeña, el resto de enemigos del juego sí que deberían hacerlo, más cuando los Marines Espaciales utilizan el poder de la amistad.
En VidaExtra | He abandonado todo para iniciarme en el universo de Warhammer 40K: llevo casi un mes sumido en la demencia más absoluta
En VidaExtra | No tengo ni idea de cómo salí vivo de esta matanza en Warhammer 40.000: Space Marine 2. Los cuatro minutos más largos de mi vida
Ver 0 comentarios