- Aviso: spoilers de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Existen razones de sobra para querer evitar la pelea contra el jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. No es un secreto que Radahn, Consorte Prometido no ha hecho mucha gracia a la mayoría de fans. No solo porque su diseño es abusivo, sino porque mancha el significado del combate durante el juego base.
Mientras algunos jugadores de la comunidad debaten sobre Radahn, otros han descubierto que existe una forma de vencerlo sin darle un solo golpe con nuestra arma principal. El proceso es muy concreto y requiere de objetos específicos, pero la recompensa es despacharlo sin necesidad de morir mil y una veces.
Se trata de un pequeño cheese, una técnica que consiste en forzar los límites del juego mediante ciertas acciones para obtener un final que no estaba pensado. El creador de contenido BushidoYu nos cuenta en su vídeo tanto los objetos que necesitamos como el proceso en la arena de combate.
- Velo Imitador
- Hechizo de Formación Invisible
- Ceniza de arma Técnica de Asesino
- Libro para fabricar los tarros de putrefacción
La arena de combate debe estar activada. Es decir, hay que morir y usar un Hueso de Regreso durante el primer intento. El resto es sencillo: Formación Invisible + Técnica del Asesino antes de atravesar la niebla, esperar unos segundos al entrar y avanzar pegado al límite izquierdo mientras refrescas los efectos del hechizo y la ceniza.
Cuando llegues al punto que indica BushidoYu en su vídeo, debes lanzarle tarros de putrefacción y utilizar el Velo Imitador antes de que inicie la cinemática del cambio de fase. Radahn se pondrá a dar vuelta hasta que se muere de aburrimiento. ¡Y ya estaría! Es probable que FromSoftware acabe arreglando esta pequeña triquiñuela... o no. En cualquier caso, es un método muy bueno para speedrunners y no-hitters.
En VidaExtra | Quería matar a todo el mundo en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y conseguí mi objetivo gracias a un pequeño battle royale
En VidaExtra | "¡Yo te maldigo, Bayle!": nunca una venganza me supo tan a pizza recién hecha como esta de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Ver 0 comentarios