Hasta el momento no son pocos los retrasos que ha ido sufriendo Dying Light 2: Stay Human, pero por desgracia acabar de sumar uno más, lo que supone que finalmente no saldrá a la venta el 7 de diciembre, como estaba previsto desde hace tiempo.
En un comunicado que ha publicado Techland ha indicado que la nueva fecha que se ha escogido para su publicación es el 4 de febrero de 2022, por lo que solo hará falta esperar un par de meses más para hacernos con este juego de acción y survival horror en el que no faltarán las acrobacias con unos brutales combates, como ya sucedió con su predecesor.
La compañía ha indicado que la secuela ha sido finalizada y a día de hoy el equipo está realizando pruebas para asegurarse de que no hay ningún fallo. Sin embargo, con el fin de pulir y optimizar el producto final, necesita más tiempo adicionar para terminar todos estos detalles y así lanzar el mercado el que considera que es su obra más ambiciosa.
Para compensar esta situación, Techland ha garantizado que a finales de septiembre proporcionará más información y materiales de Dying Light 2: Stay Human para así ir abriendo boca hasta su llegada el año que viene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Ver 9 comentarios