Uno de los mayores motivos para suscribirse al nivel más alto de PlayStation Plus es que es la única forma de tener acceso a una buena cantidad de títulos muy clásicos que fueron publicados originalmente en las primeras consolas de Sony. Uno de ellos fue Final Fight: Double Impact, que a su vez se trata de un fantástico recopilatorio que incluye dos títulos retro que os harán pasar un gran rato.
Solo aquellos que estéis apuntados a PlayStation Plus Premium seréis los únicos que podréis disfrutar de este pack. Concretamente incluye una copia del mítico Final Fight, todo un clásico de los beat'em up, y otra de Magic Sword, el cual puede que no sea tan conocido en comparación con el primero, pero también es otro que merece la pena y que ofrece una buena dosis de entretenimiento.
En el caso de Final Fight os tocará liaros a guantazos contra todo lo que se cruce en vuestro camino para salvar a la hija de Mike Haggar, el alcalde de Metro City. Precisamente él es uno de los personajes que pega hostias como panes junto con Cody y Guy, quienes también se unen a la batalla contra la banda callejera de Mad Gear. Así a lo largo de varios niveles en 2D en los que no paran de aparecer enemigos por todas partes que tampoco se cortan un pelo en machacar a los protagonistas.
Por su parte, Magic Sword también es una aventura en 2D, aunque en este caso se trata más de un hack and slash con toques de plataformas en un mundo de fantasía. A la hora de jugar es posible seleccionar a distintos personajes, cada uno con sus propias clases y habilidades mientras atraviesan una torre repleta de criaturas con el fin de salvar el mundo.
El recopilatorio no se centra únicamente en traer de vuelta ambos juegos sin más, ya que incluyen unas cuantas novedades. Su resolución se ha aumentado, la banda sonora de Final Fight se ha remasterizado y también hay numerosos extras para desbloquear, como ilustraciones que se pueden obtener a base de cumplir ciertos desafíos, lo que aporta una buena rejugabilidad. Además, es posible escoger entre distintos filtros que afectan a su apartado visual, como uno que muestra todo como si jugases desde una máquina recreativa.
En VidaExtra | Uno de los Final Fantasy más sobresalientes volvió por la puerta grande por su 20 aniversario. Tienes su remasterización en PS Plus