No es ninguna sorpresa que el contenido de Marvel Ultimate Alliance 3 se iba a ampliar a lo largo de este año y el que viene con nuevos superhéroes para controlar y que llegarían en tres packs diferentes. Nintendo ha querido hablar sobre el primero de ellos y concretar algunos de sus detalles más relevantes.
A partir del 30 de septiembre será posible hacerse con Curse of the Vampire, el nombre de este primer DLC que hará que Blade, Caballero Luna, el Castigador y Morbius se unan a la lista de personajes disponibles, formando juntos el grupo de Marvel Knights.
Además de esto, el contenido descargable incluirá unas cuantas misiones cooperativas nuevas. Lo malo es que no será posible adquirir este pack por separado, ya que recordamos que Marvel comunicó que únicamente se distribuiría por medio de su pase de temporada por 19,99 euros.
Si os llama la atención lo suficiente como para pagar por él, entonces en los próximos meses también podréis acceder a la descarga de otro DLC centrado en los Cuatro Fantásticos y otro más dedicado a los X-Men, previstos para finales de 2019 y principios de 2020.