En su momento cuando analizamos Devil May Cry 5 os contamos que nos pareció uno de los mejores hack and slash de la actual generación de consolas y Capcom ha querido darle una nueva oportunidad al anunciar Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series.
La nueva edición del mismo juego será exactamente el mismo que ya conocíamos, pero por supuesto no está exenta de novedades. La más destacada de todas ellas es que Vergil se convertirá en un personaje jugable con su propia jugabilidad, tal y como podéis comprobar en el tráiler de presentación.
Entre otros añadidos está un modo turbo para que la velocidad del juego vaya 1,2 veces más rápido de lo normal y también el nivel de dificultad Caballero Oscuro con el que se aumenta la cantidad de enemigos en pantalla, para que así la acción se vuelva bastante más caótica y frenética de lo normal.
Asimismo, tratará de sacar partido de la potencia de las nuevas consolas al contar con una iluminación más realista gracias a la tecnología ray-tracing para que todo luzca mejor que nunca. Todo esto será a partir del 10 de noviembre en Xbox Series y el 19 de noviembre en PS5, mientras que aquellos con la versión original de Devil May Cry 5 podrán hacerse más adelante con el DLC de pago que incluye a Vergil.
Ver 4 comentarios