Algunos, entre los que me incluyo, manteníamos la ilusión de que Capcom nos permitiese jugar, ya fuera con una expansión aparte o como DLC para el Palacio Sangriento, con alguno de los personajes femeninos que incluye Devil May Cry 5 en su historia.
Toca despedirse de ese sueño. Tal y como ha confirmado Matt Walker, productor del juego, el desarrollo está finalizado, algo que descarta completamente cualquier rumor que pudiera haber al respecto.
La única esperanza que nos queda y a la que podemos agarrarnos reside, de hecho, en las palabras del propio Matt, quien interrogado al respecto dice que a él también le encantaría poder jugar con estos personajes femeninos, y que "solo queda desear que podamos convencer en algún punto a los que mandan de que merece la pena hacerlo". Ojalá sea así y podamos ver pronto a Trish, Lady o incluso Nico repartiendo mano a mano junto a Dante y compañía.
Unfortunately dev on DMC5 is finished. I'd personally like to see the ladies playable too. We can only hope that at some point we can convince the people up top that it's worth doing.
— Matt Walker (@retroOtoko) April 23, 2019
Ver 5 comentarios