Los desarrolladores de Warhammer 40K: Space Marine 2 ceden a las críticas y realizan dos cambios importantes que la comunidad pedía

El director del juego da la razón a los jugadores y admite que los cambios no fueron acertados

Space Marine 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un refrán que dice "Muerto el perro, se acabó la rabia". Así se puede describir la actualización que Saber Interactive ha lanzado hoy para Warhammer 40.000: Space Marine 2. Ya está disponible para todas las plataformas. Viene a corregir los polémicos cambios en la dificultad (se aumentó) que hubo con la anterior y que coincidió con el lanzamiento de la nueva operación llamada Finalización.

"La conclusión clave para mí, personalmente, es que olvidé que una vez que el juego sale, ya no es un juego de los desarrolladores. Es tuyo, ante todo", dice Dmitriy Grigorenko, director de Space Marine 2, en las notas oficiales. Y para evitar repetir este error, anuncia la llegada de los servidores de prueba en PC.

Por ejemplo, la tasa de victorias en la dificultad más fácil se redujo ligeramente después del parche 4.0, del 95 % al 93 %. [...] Sus comentarios dejaron en claro que el juego se había vuelto más intenso y estresante en las dificultades más bajas, y esa nunca fue nuestra intención. [...] Space Marine 2 va sobre la fantasía del poder, y el parche 4.0 afectó negativamente a muchos de vosotros. Es por eso que estamos deshaciendo estos cambios.

Las tasas de aparición de enemigos poderosos en las tres primeras dificultades volverán a como estaban antes del último parche y se reducirán de forma significativa en la cuarta dificultad. Esperan que esto devuelva el equilibrio al videojuego. En general, ahora debería ser mucho más fácil superar las operaciones en las la mayoría de dificultades.

Al mismo tiempo, toda la familia de armas Bolter recibe un aumento de daño (5-15%) en el modo operaciones. También se ha fortalecido nuestra vida y armadura, incluida la regeneración de esta última, y mejorado el daño de la IA a distancia, especialmente contra jefes. Un 30% más. Finalmente, se añaden correcciones de errores conocidos.

En VidaExtra | Estoy flipando a niveles estratosféricos con la nueva operación de Warhammer 40.000: Space Marine 2. La batalla contra el Hierofante es demencial

En VidaExtra | No tengo ni idea de cómo salí vivo de esta matanza en Warhammer 40.000: Space Marine 2. Los cuatro minutos más largos de mi vida

En VidaExtra | He explorado los orígenes de Warhammer 40.000: Space Marine 2 y ahora entiendo de dónde viene esta brutalidad tan maravillosa

Inicio