Cuando el iPhone 15 Pro Max fue anunciado en septiembre nos quedamos asombrados por las impresionantes características del último teléfono móvil que Apple ha puesto a la venta en el mercado. Una de ellas es su chip A17 Pro capaz de mover juegos con una calidad alucinante, como pueden experimentar desde hace unos días aquellos que tengan este dispositivo tras el lanzamiento del remake de Resident Evil 4.
Asimismo, también se dijo que otra obra maestra que llegaría antes de que acabase el año sería Death Stranding. Sin embargo, el 2023 está a punto de acabar y hay un motivo por el que todavía no hemos tenido noticias del título de Kojima Productions, ya que se ha retrasado su llegada y finalmente será a principios de 2024 cuando se publicará.
Así lo ha comunicado oficialmente 505 Games, la compañía encargada de su distribución, indicando simplemente que el equipo necesita algo más de tiempo para finalizar esta versión para móviles que acabará viendo la luz en los primeros meses del próximo año. Eso sí, no se tratará del juego base, sino que será la edición Director's Cut, en la que el contenido se amplió considerablemente.
Por otro lado, también es comprensible que Kojima Productions necesite un tiempo adicional, dado que actualmente se encuentra inmersa en unos cuantos proyectos. Naturalmente uno de ellos es la secuela de este juegazo, Death Stranding 2, pero también está en marcha la producción de su película de acción real y tampoco nos podemos olvidar de OD (Overdose), que fue presentado oficialmente en la última gala de los The Game Awards 2023.
En VidaExtra | 600 años antes de que existiera Death Stranding ya había gente haciendo 300 kilómetros a pie en un día para entregar paquetes
En VidaExtra | Death Stranding 2: los secretos y pistas del nuevo juego de Kojima. Analizamos plano a plano su primer tráiler