Si una oleada de Zombies alienígenas se zampara, de un tirón, a la mayoría de conferenciantes y asistentes al E3 de los Ángeles, seguro que el evento adquiriría una relevancia mediática nunca antes vista. Pero como las posibilidades de que eso pase, por desgracia ya que el espectáculo sería digno de ver, son mínimas, vamos a tener que conformarnos con la dosis de Zombies Aliens que nos brinda 'Dead Space: Extraction'.
Un título de Electronic Arts que verá la luz de manera exclusiva en Nintendo Wii y que nos desvelará todos los misterios de lo que sucedió a bordo de la estación espacial minera, Ishimura, antes de que los sucesos del primer 'Dead Space' ocurrieran.
Ya sabéis que el título se presenta como un shooter on rails de toda la vida y pese a que algunas voces discordantes dudaban de lo apetecible que podría ser una aventura así, el resultado final no es precisamente malo. A nivel visual se sitúa entre lo mejorcito de Wii y si el nivel de acción y salvajismo se mantiene como el del vídeo, el juego puede ser antológico.
Ver 9 comentarios