Conan Exiles, el juego de Funcom basado en la obra Robert E. Howard, nos dejará a partir de ahora sentirnos como Arnold Schwarzenegger en la adaptación cinematográfica sin tener que dedicar el resto de nuestros días a hacer pesas.
Su nuevo DLC, titulado The Riddle of Steel -que no irá incluido en el season pass de la segunda temporada-, coge varios elementos presentes en la película y los introduce como homenaje en forma de estatuas, objetos decorativos y otros detalles similares.
Rui Casas, CEO del estudio, explica la decisión de incluir cosas pertenecientes al universo cinematográfico de la siguiente manera:
Posiblemente muchos de los fans actuales de Conan no habrían oído hablar del trabajo de Howard si no llega a ser por el empuje que le dio Schwarzenegger como Conan el Bárbaro. Pensamos por tanto que sería una buena idea combinar el aniversario de nuestro exitoso juego con un homenaje a Schwarzenegger, el actor de Thulsa Doom, James Earl Jones y tantos otros.
También existe una expansión gratuita con motivo del primer aniversario del juego, que añade una nueva mazmorra y otra mini mazmorra; además de nuevas mascotas y mejoras en algunas localizaciones ya existentes, incluyendo más loot y jefes no vistos con anterioridad.
Lo bueno de todo esto es que si queréis probarlo gratis podréis hacerlo desde el 8 de mayo -¡hoy mismo! hasta el día 12. Solo en Steam, eso sí.
Ver 2 comentarios