La Alicia que llega al País de las Maravillas en Game Pass no es la de Disney, es la que acuchilla a la Reina de Corazones

Alice: Madness Returns
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos hemos disfrutado con Alicia en el País de las Maravillas, la adaptación animada de Disney del clásico libro de Lewis Carroll. Un viaje psicodélico en el que la joven protagonista llega a un lugar lleno de sorpresas, donde nadie parece saber qué está pasando exactamente y que le llevará a vivir toda clase de situaciones variopintas.

Un cuento que asociamos con el color, la diversión y la infancia, pero que Spicy Horse Games decidió retorcer hasta límites insospechados en 2011. Alice: Madness Returns es el nombre que recibe esta versión macabra en la que Alicia no tiene problemas en agarrar un cuchillo para acabar con medio País de las Maravillas. Lo mejor es que lo tienes a tiro en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La trama relata cómo la familia de Alicia murió en un incendio, lo cual le causó un grave trastorno a la muchacha. Tras diez años internada en el Manicomio Rutledge, la joven logra salir del centro cargando con su reino de fantasía, el País de las Maravillas. Nuestra tarea será sumergirnos en su mente para acabar con los miedos que le impiden seguir adelante en el mundo real.

El Cañón Tetera, el Caballo Hobby castigador y la Hoja Vorpal son algunas de las armas que podremos usar en duelos repletos de acción en tercera persona. Evidentemente, nos toparemos con personajes tan reconocibles como  el Gato Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y la Reina Roja, aunque todo con un toque macabro y casi apocalíptico.

En Alice: Madness Returns podemos hacer uso de diferentes habilidades como poder flotar con el vestido de Alicia, encogernos hasta tamaños minúsculos o crecer de forma desproporcionada. Eso sí, también habrá que estrujar un poco el cerebro para resolver puzles, acertijos y toda suerte de rompecabezas.

Comentarios cerrados
Inicio