Dentro de poco podremos disfrutar de los mandoblazos que casca gente del calibre de Darth Vader. Y lo haremos en uno de los juegos de lucha más prometedores de los que avistamos en el futuro cercano, 'Soul Calibur IV' llega a nuestras consolas dispuesto a demostrar como debe de ser un buen juego de combate uno contra uno.
Y además de contar con un extenso plantel y unos gráficos a la altura de la generación actual de consolas, llegará también con un potente editor de personajes, heredado de 'Soul Calibur III', que nos dará la posibilidad de crear auténticos guerreros y amazonas con el aspecto que deseemos.
Modificar atributos como la altura, la musculación, el tamaño de los pechos de las féminas que combaten, el pelo, la armadura, rasgos faciales y un sinfín de cosas más que los chicos de Namco han decidido implementar.
¿Cómo luce? Gracias a estas primeras imágenes podremos hacernos una ligera idea del aspecto que podremos llegar a conseguir implantar a nuestras criaturas.
Calvos cachas y sodomitas, tetonas embadurnadas de aceite, pelirrojas al estilo Matahari e incluso hombres Lagarto, de esos de a los que el Capitán Kirk daría una buena paliza.
La cosa promete y me juego una calavera de Gremlin a que entre la comunidad freak, el editor tendrá un éxito semejante a 'Spore: Creature Creator', así que no sería extraño empezar a ver a Mujeres Cocodrilo blandiendo una alabarda, o a hombres peleando en calzoncillos. Si, vuestros desquiciados cerebritos podrán pasárselo bien.
Vía | Kotaku
Ver 16 comentarios