Muchos somos fans de los logros y los trofeos en los videojuegos, pero incluso nosotros perderíamos la cabeza durante el Leap Year Frog 2024. Se trata de un concurso que ha organizado el portal TrueAchievements, el cual pone a prueba la resistencia mental de aquellos aficionados a desbloquear nuevos objetivos en los videojuegos.
La propuesta es sencilla, pero con un truco que aumenta la dificultad exponencialmente. Todo consiste en conseguir un logro cada día en un título, aunque a cada día que pase, es necesario añadir un logro más al contador. Para ejemplificarlo de mejor manera, consistiría en la siguiente progresión:
- Día 1: un logro en Forza Horizon 5.
- Día 2: un logro en Forza Horizon 5 y Hogwarts Legacy.
- Día 3: un logro en Forza Horizon 5, Hogwarts Legacy y Starfield.
- Día 4: un logro en Forza Horizon 5, Hogwarts Legacy, Starfield y Hi-Fi Rush.
- Día 5: un logro en Forza Horizon 5, Hogwarts Legacy, Starfield, Hi-Fi Rush y Gears 5.
Por lo tanto, la persona que aguante más tiempo con estos incrementos terminará ganando, pero no resulta nada sencillo. La competición dio inicio el pasado 1 de febrero con 2.805 personas participando y, actualmente, tan solo quedan 4 en la carrera. El contador en estos momentos señala 151 días, por lo que deben desbloquear esa cantidad de logros diariamente, pero sumando uno más a la cifra final.
Una auténtica chaladura que requiere una planificación total y, probablemente, recurrir a una buena plantilla de Excel donde anotar la inmensa cantidad de videojuegos diarios a los que jugar. Eso sí, cada uno de los concursantes debe asegurarse de que los logros se registran online para que cuenten en el marcador final y todo ello en cada período de 24 horas.
En caso de empate, el participante con la puntuación en TrueAchievements más alta durante el tiempo del concurso será declarado ganador. ¿Y cuál es el premio? Una suscripción a TrueAchievements Pro por cada día que hayan resistido, lo cual les otorga beneficios en su vinculación con Xbox. Veremos cuándo se detiene la marca.
En VidaExtra | La historia del Game Pass de Blockbuster: el revolucionario servicio de juegos que tenías que ir a recoger al videoclub
Ver 0 comentarios