Hoy se cumplen exactamente dos meses hasta el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S del próximo y ansiado 10 de noviembre, a falta de que se activen sus reservas el 22 de septiembre, donde la más potente costará 499,99 euros y la más económica 299,99 euros. ¿Lo bueno? Que siguen llegando más detalles.
El de ahora es bastante curioso, porque tiene que ver con el diseño de la propia caja de cartón que envolverá la Xbox Series X. Un aspecto descuidado para muchos, que en este caso ofrecerá una imagen de lo más llamativa: la propia consola en un plano cercano, con ese negro tan presente salpicado por verde.
A resaltar, aparte de ese diseño tan sobrio, cómo se destaca en cada esquina el logo de Xbox, el modelo Series X y dos características a nivel de rendimiento y capacidad, como son esos 4K y 120 fps (no para todos los juegos) y 1 TB de SSD.
La otra imagen que nos llega desde la tienda canadiense La Source, tiene que ver con la parte inferior de la propia consola (no de la caja). Lo que va apoyado cuando la ponemos en vertical, en definitiva. ¿Qué os parece su diseño?
Ver 25 comentarios