La última actualización para Xbox One y Xbox Series X/S ya está aquí. Microsoft ha detallado todas las novedades que aterrizan hoy a través de Xbox Wire, entre las que encontramos la posibilidad de jugar a títulos en la nube en PC o jugar de forma remota a nuestra consola.
Otra de las mejoras está relacionada con Microsoft Edge, el navegador web que poseen las consolas Xbox. Tal y como señalan desde The Verge, las funciones han mejorado hasta el punto de poder jugar a títulos de Google Stadia o conectarnos a Discord.
Esta versión de Edge es la correspondiente a Chromium, la cual ha estado en pruebas durante los últimos meses. De esta forma, se iguala en gran medida al soporte que podemos encontrar en ordenadores, como pestañas verticales y sincronización con todos nuestros ajustes y configuraciones. Sin embargo, por ahora nos quedamos sin la opción de instalar extensiones o un modo desarrollador.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
Incluso ahora Edge puede servir como estación de trabajo, ya que es compatible con teclado y ratón, habilitando la posibilidad de utilizar programas como Microsoft Word o Excel. Por supuesto, Stadia funciona a la perfección, pudiendo conectar un mando para jugar.
En el caso de Discord existe un problema evidente, que es la incompatibilidad de los micrófonos por ahora, aunque eso no impide poner unirnos a llamadas de voz o mantener chats de texto.
Ver 14 comentarios