Tras su paso por móviles Android y más recientemente en iOS y PC a través de navegadores, Microsoft ha vuelto a dejar claro en su conferencia de la Gamescom 2021 que el servicio Xbox Cloud Gaming es muy importante para la compañía. Así ha revelado que continuará llegando a más sistemas y por lo tanto estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S a finales de 2021.
De esta forma los usuarios podrán probar más fácilmente los más de 100 videojuegos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass ejecutándolos directamente en remoto a través de Internet, lo que supone que cualquiera podrá disfrutar de ellos más fácilmente con tan solo pulsar un botón. Es más, ni siquiera será necesario preocuparse del hardware, actualizaciones o si hay espacio suficiente en las consolas para jugar a cualquier título.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
La opción de instalarlos en las consolas permanecerá disponible, pero así será más fácil probarlos y descubrir si merecen la pena o no, al igual que no será necesario tener que esperar a su correspondiente instalación antes de ponernos a los mandos. Cualquiera que cuente con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate solo necesitará pulsar en el botón "Jugar" y listo, nada más.
Por otro lado, Microsoft se ha comprometido a que la experiencia que ofrezcan los juegos sea de la mayor calidad desde el primer día, de ahí que los diferentes juegos admitirán una resolución de 1080p y 60 fps. En resumidas cuentas, una noticia fantástica para todos los usuarios, pero en especial para aquellos con una Xbox One que todavía no se hayan animado a dar el salto a Xbox Series X/S.
Ver 13 comentarios