Lo nuevo de Warner y los creadores de Left 4 Dead tenía todos los números para aparecer en algún momento en la conferencia de Microsoft y, tal y como anunciaban los rumores, había razones más que justificadas para no perder de vista a Back 4 Blood.
Además de para mostrarnos nuevos monstruos y modos de juego, Back 4 Blood quería asomar la patita para hablarnos de su fecha y, de rebote, avisarnos de su llegada a Xbox Game Pass desde el primer día.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
Tan pronto llegue a las tiendas el 12 de octubre de este mismo año podremos unirnos a nuestros amigos para reventar zombis y monstruos gigantes mientras intentamos superar cada uno de los niveles que se estarán disponibles.
Queda por ver si tras este anuncio también podemos acceder de forma gratuita a la beta que está preparando Turtle Rock Studios para los próximos meses, en concreto del 5 al 9 de agosto.