Cuantos más añadidos y funcionalidades para nuestros sistemas, mejor. Añadir herramientas y características siempre permiten una mejor calidad de vida al usarlos y en este caso Microsoft prepara una interesante novedad para Xbox Series X.
Tal y como revela a través de su blog oficial, la compañía ya ha lanzado para el programa Insider, concretamente enfocado a los usuarios Alpha, la posibilidad de aumentar la resolución de la interfaz de la consola de nueva generación. Esto es posible si poseemos una pantalla o monitor que alcance el 4K.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
Cabe señalar dos puntos importantes. El primero es que no se especifica que la resolución de la interfaz sea 4K, sino que se incrementará la "resolución nativa más alta para aumentar la nitidez y la legibilidad del texto". Por otro lado, parece que esta característica no está prevista para Xbox Series S, en principio.
Falta por conocer cuándo aterrizará esta actualización para los usuarios que no formen parte del programa Insider. Por otro lado, se ha introducido otra corrección que busca mostrar de forma correcta los idiomas en las consolas. Además, se los ingenieros de Xbox continúan trabajando en solucionar otros problemas relacionados con el audio, Microsoft Edge o referentes a los mandos Xbox.
Ver 4 comentarios